InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Felipe R. Debasa Navalpotro, Vera Gelashvili, Juan Gabriel Martínez-Navalón, José Ramón Saura
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 29, Nº. 1, 2023, págs. 44-54
A business model adoption based on tourism innovation: applying a gratification theory to mobile applications
Pedro Ramiro Palos Sánchez, José Ramón Saura, Félix Velicia-Martín, Gabriel A. Cepeda Carrión
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 30-40
Identifying Startups Business Opportunities from UGC on Twitter Chatting: An Exploratory Analysis
José Ramón Saura, Ana Reyes Menéndez, Nelson deMatos, Marisol B. Correia
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 6, 2021, págs. 1929-1944
Modelos de Adopción de Tecnologías de la Información y Cloud Computing en las Organizaciones
Pedro Ramiro Palos Sánchez, Ana Reyes Menéndez, José Ramón Saura
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 30, Nº. 3, 2019, págs. 3-12
El problema de la reputación online y motores de búsqueda: Derecho al olvido
José Ramón Saura, Pedro Ramiro Palos Sánchez, Felipe R. Debasa Navalpotro
Cadernos de dereito actual, ISSN-e 2386-5229, ISSN 2340-860X, Nº. 8, 2018, págs. 221-229
Marketing a través de aplicaciones móviles de turismo (m-tourism): un estudio exploratorio
José Ramón Saura, Pedro Ramiro Palos Sánchez, Ana Reyes Menéndez
International journal of world of tourism, ISSN-e 2386-2319, Vol. 4, Nº. 8 (Diciembre), 2017, págs. 45-56
Juventud y Marketing Digital: principales técnicas y perfiles profesionales del sector
José Ramón Saura, Felipe R. Debasa Navalpotro, Ana Reyes Menéndez
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 118, 2017 (Ejemplar dedicado a: Juventud: nuevos empleos emergentes), págs. 117-127
Activism in the digital age: social movements analysis using user-generated content in social media
Laura Holgado Ruiz, José Ramón Saura, Beatriz Rodríguez Herráez
Advanced digital marketing strategies in a data-driven era / coord. por José Ramón Saura, 2021, ISBN 978-1-7998-8003-5, págs. 99-122
Adapting digital strategies to a new era: a Delphi-based analysis in the fashion industry
Rocío López Muniesa, José Ramón Saura, Eloísa Díaz Garrido
Advanced digital marketing strategies in a data-driven era / coord. por José Ramón Saura, 2021, ISBN 978-1-7998-8003-5, págs. 192-209
Innovación docente y redes sociales: Twitter como herramienta de comunicación docente a través de comunidades digitales
José Ramón Saura, Ana Reyes Menéndez, Pedro Ramiro Palos Sánchez
El uso de las TIC en la Innovación Docente / coord. por Alejandro Barceló Hernando, José Ramón Sarmiento Guede, 2020, ISBN 978-84-1324-571-3, págs. 15-27
Teaching innovation on social media: Twitter as a teaching communication tool in digital communities
José Ramón Saura, Ana Reyes Menéndez, Pedro Ramiro Palos Sánchez
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 71-76
Mapas mentales como herramienta de innovación educativa: una revisión de la literatura
Ana Reyes Menéndez, José Ramón Saura, Pedro Ramiro Palos Sánchez, Peggy Lisbeth Vives Arana
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 197-201
Digital Marketing Strategies Based on the E-Business Model: Literature Review and FutureDirections
José Ramón Saura, Pedro Ramiro Palos Sánchez, Marisol B. Correia
Organizational Transformation and Managing Innovation in the Fourth Industrial Revolution / coord. por Alicia Guerra Guerra, 2019, ISBN 9781522570745, págs. 86-103
Innovation and Creativity for Sustainable Resource Management: A Case Study about Search Engines
José Ramón Saura, Pedro Ramiro Palos Sánchez, José Álvarez García
Corporate Social Responsibility: Challenges in Diversity, Accountability and Sustainability / Bernabé Escobar-Pérez (ed. lit.), María del Mar Miras-Rodríguez (ed. lit.), 2018, ISBN 9781536142938, págs. 27-46
José Ramón Saura, Pedro Palos Sánchez, Alicia Blanco González
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1753-1764
Análisis de sentimiento del usuario de Twitter mediante Machine Learning: herramientas del marketing aplicadas de manera transversal
Felipe R. Debasa Navalpotro, José Ramón Saura, Ana Reyes Menéndez, Juan Gabriel Martínez-Navalón
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1765-1779
Técnicas de marketing digital como método de venta en comercio electrónico. Un estudio de casos
José Ramón Saura
Tesis doctoral dirigida por Beatriz Rodríguez Herráez (dir. tes.), Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2018).
Advanced digital marketing strategies in a data-driven era
coord. por José Ramón Saura
IGI Global, 2021. ISBN 978-1-7998-8003-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados