InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Posicionamiento en Google: análisis SEO de los sitios web de Agencias de Comunicación en España
Félix Urosa Barreto
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 23 (julio-diciembre), 2020, págs. 30-49
Posicionamiento orgánico (SEO): Análisis de los factores estructurales en los sitios web de educación superior
Félix Urosa Barreto
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 751
Posicionamiento SEO en Google.es: Estudio de enlaces y autoridad en los sitios web de educación superior
Félix Urosa Barreto
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 477-490
El comercio electrónico en España: análisis de la experiencia de usuario
Félix Urosa Barreto, Mario Arias Oliva
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1805-1828
Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO): Estudio sobre el ranking de resultados en google. Es del sector educativo superior
Félix Urosa Barreto
Tesis doctoral dirigida por Graciela Padilla Castillo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados