Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implementación de una metodología didáctica cooperativa basada en el desarrollo y evaluación de un rincón de trabajo, como estrategia de síntesis e integración en la formación inicial del profesorado.

  • Autores: Leyla Castro González, María Teresa Colén Riau
  • Localización: La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 313-327
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El trabajo que aquí presentamos corresponde a una experiencia de innovación docente realizada entre los años 2009 y 2012, en el marco de la asignatura Planificación, diseño y evaluación del aprendizaje y la actividad docente, del Grado de Educación primaria de la Universidad de Barcelona, y cuyo principal objetivo es construir una comprensión y una perspectiva práctica, crítica y reflexiva de los procesos de enseñanza y aprendizaje y de su planificación para educación primaria.

    • English

      The work presented here is for educational innovation experience made between 2009 and 2012, as part of the course Planning, design and evaluation of learning and teaching, the Elementary Education degree from the University of Barcelona, and whose main objective is to build an understanding and a practical perspective, critical and reflective of the teaching and learning processes and their planning for primary education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno