Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Cómo vemos los estudiantes las resistencias del profesorado? Un caso en el Máster de Secundaria.

  • Autores: Alba Torrego González
  • Localización: La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 303-311
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se trata de un estudio sobre los docentes y los conflictos que surgieron por las resistencias de algunos docentes que impartían clase en el Máster de Secundaria que, en ocasiones, estaban desorientados, tenían escasos conocimientos de la materia que impartían o prestaron poca atención a la docencia sobre la fase del Prácticum. Se interesa por la opinión de los estudiantes sobre el papel desempeñado por el coordinador del Prácticum, el tutor de la universidad y el profesor tutor del centro educativo.

    • English

      This is a study on teachers and the conflicts that arose from the resistance of some teachers who taught class in a Teacher Educacion Program who sometimes were disoriented, had little knowledge of the subject matter taught or paid little attention to the teaching on practicum phase. It is interested in the views of students about the role played by the Practicum Coordinator, University tutor and the tutor of the school.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno