El presente trabajo tiene su origen en la primera convocatoria de la Red Universitaria de Tecnología Educativa (RUTE) para la realización de proyectos de investigación en el ámbito de la tecnología educativa dirigida a investigadores noveles en junio de 2012. La siguiente experiencia tiene como objetivo la generación de una comunidad de práctica que permita el intercambio, colaboración y mejora de la docencia universitaria a través del uso de las TIC. Los principales resultados muestran que el alumnado cumple un papel activo e importante en la docencia compartida; porque desarrolla una experiencia a través del trabajo en red, con intención de promover experiencias colaborativas con sentido.
This work was funded by the Educational Technology University Network (Red Universitaria de Tecnología Educativa) within the First Award for junior researchers to develop research projects in the field of Educational Technology. The project was carried out during academic course 2012-13, with the aim of generating a community of practice that allows the exchange, collaboration and improvement of university teaching through the use of ICT students have an important and active role in share teaching, because practice was developed throught networked practices with meninful collaborative practices as object.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados