Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lo que se mantiene invisible: el lugar de la relación pedagógica en una experiencia de aprendizaje colectivo.
Fernando Hernández Hernández, Rachel Fendler
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 86-91
La jubilación: modalidades : acceso a la pensión de jubilación
Fernando Hernández Hernández
CSV, 2007. ISBN 978-84-936146-5-2
Contratación laboral y relaciones individuales de trabajo: la relación individual de trabajo a la luz de la Ley para la igualdad : acceso al empleo, formación y promoción profesionales y condiciones de trabajo
Fernando Hernández Hernández
CSV, 2007. ISBN 978-84-936146-8-3
Derecho constitucional: consideraciones generales y elementos fundamentales
Fernando Hernández Hernández
CSV, 2007. ISBN 978-84-936197-2-5
Los contratos de trabajo de duración determinada: análisis del artículo 15 de la Ley del estatuto de los trabajadores
Fernando Hernández Hernández
CSV, 2007. ISBN 978-84-936146-4-5
Derecho del trabajo y de la seguridad social: metodología jurídica, configuración técnica e interpretación
Fernando Hernández Hernández
CSV, 2007. ISBN 978-84-936146-3-8
El derecho de huelga desde la STC 11/1981, de 8 de abril: interpretación constitucional del Real decreto-ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre relaciones de trabajo
Fernando Hernández Hernández
CSV, 2007. ISBN 978-84-936146-7-6
Análisis de los nuevos Estatutos de autonomía de Andalucía y Cataluña en materia laboral
Fernando Hernández Hernández
CSV, 2007. ISBN 978-84-936146-6-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados