InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Más allá de las aulas: aprender en una sociedad cambiante
Rachel Fendler, Raquel Miño Puigcercós
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 453, 2015, págs. 54-57
Una oportunidad para los que no cumplen las expectativas
Joan-Anton Sánchez i Valero, Xavier Giró Gràcia, Rachel Fendler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 453, 2015, págs. 70-73
Las zonas grises de estudiantes y docentes como acontecimiento: Aprender de lo que nos perturba
Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Rachel Fendler
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 368-379
De la traducción a la apropiación: los renderings como estrategia de inicio a la investigación basada en las artes en un curso en la universidad
Fernando Hernández, Rachel Fendler
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 25, Nº. 65-66, 2013, págs. 114-123
Formando un equipo de trabajo: la colaboración como elemento clave en una investigación compartida
Xavier Giró Gràcia, Rachel Fendler
¡Y luego dicen que la escuela pública no funciona!: investigar con los jóvenes sobre cómo transitan y aprenden dentro y fuera de los centros de Secundaria / coord. por Fernando Hernández, 2017, ISBN 978-84-9921-941-7, págs. 26-85
La cultura visual como indagación viva: viendo cómo los jóvenes reflexionan, comparten y narran sus prácticas de aprendizaje dentro y fuera de la escuela
Rachel Fendler, Fernando Hernández
+ q knsmidrs d imgns: mapeando y evaluando la investigación sobre jóvenes productores de cultura visual = Mor thn img cnsmrs : mapping and evaluating research on young people as visual culture producers / coord. por Imanol Agirre Arriaga, 2015, ISBN 978-84-7681-871-8, págs. 133-150
Visual culture as living inquiry: looking at how young people reflect on, share and narrate their learning practices in and outside school
Rachel Fendler, Fernando Hernández
+ q knsmidrs d imgns: mapeando y evaluando la investigación sobre jóvenes productores de cultura visual = Mor thn img cnsmrs : mapping and evaluating research on young people as visual culture producers / coord. por Imanol Agirre Arriaga, 2015, ISBN 978-84-7681-871-8, págs. 279-296
Adriana Ornellas, Juana María Sancho Gil, Rachel Fendler, Xavier Giró Gràcia
Etnografías de la educación y conceptos de educación: [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación] / coord. por Angel Díaz de Rada Brun, 2014, ISBN 978-84-96453-96-0, págs. 41-48
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Judith Arrazola Carballo, Rachel Fendler, Paulo Padilla Petry, Fernando Herraiz García
Recerca i immigració VI: convocatòria d’ajuts 2010, 2014, págs. 29-50
What Does Research Mean for Fine Arts Students?
Rachel Fendler, Fernando Hernández
1st Conference on Arts-Based and Artistic Research: Critical reflections on the intersection between art and research / Fernando Hernández (ed. lit.), Rachel Fendler (ed. lit.), 2013, págs. 227-231
Inmigración y éxito escolar y profesional
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Paulo Padilla Petry, Rachel Fendler, Judith Arrazola Carballo, Fernando Herraiz García, Xavier Giró Gràcia, Roser Valenzuela Segura
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 348-353
Mapeando los lugares de aprendizaje: reflexiones sobre el uso de la cartografía social en contextos educativos
Rachel Fendler
Investigar con jóvenes: ¿qué sabemos de los jóvenes como productores de cultura visual? / coord. por Imanol Agirre Arriaga, 2013, ISBN 978-84-7681-763-6, págs. 222-232
Lo que se mantiene invisible: el lugar de la relación pedagógica en una experiencia de aprendizaje colectivo.
Fernando Hernández Hernández, Rachel Fendler
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 86-91
Judit Onsès Segarra, Rachel Fendler, Fernando Hernández
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad / coord. por José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, 2013, ISBN 978-84-9860-852-6, págs. 287-290
An ethnographic approach to researching students’ experiences of silence in university classes
Fernando Hernández, Rachel Fendler
Rethinking educational ethnography: Researching online communities and interactions / Fernando Hernández (aut.), Rachel Fendler (aut.), Karen Borgnakke (aut.), Rosane Kreusburg Molina (aut.), Christoph Maeder (aut.), Daniel de Queiroz Lopes (aut.), Delfim Paulo Ribeiro (aut.), Juana María Sancho Gil (aut.), Eliane Schlemmer Grings (aut.), Simone Schlichting-Artur (aut.), Wesley Shumar (aut.), 2013, págs. 54-64
1st Conference on Arts-Based and Artistic Research: Critical reflections on the intersection between art and research
Fernando Hernández (ed. lit.), Rachel Fendler (ed. lit.)
Universidad de Barcelona, 2013
Rethinking educational ethnography: Researching online communities and interactions
Fernando Hernández (aut.), Rachel Fendler (aut.), Karen Borgnakke (aut.), Rosane Kreusburg Molina (aut.), Christoph Maeder (aut.), Daniel de Queiroz Lopes (aut.), Delfim Paulo Ribeiro (aut.), Juana María Sancho Gil (aut.), Eliane Schlemmer Grings (aut.), Simone Schlichting-Artur (aut.), Wesley Shumar (aut.)
Universidad de Barcelona, 2013
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Fernando Herraiz García, Paulo Padilla Petry, Rachel Fendler, Judith Arrazola Carballo, Xavier Giró Gràcia, Roser Valenzuela Segura
Universidad de Barcelona, 2012
Navigating the eventful space of learning: Mobilities, nomadism and other tactical maneuvers
Rachel Fendler
Tesis doctoral dirigida por Fernando Hernández (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados