págs. 15-29
Cualificación del profesor de ELE: la adaptación a las necesidades de los aprendices
págs. 31-36
págs. 37-53
págs. 55-63
Necesidades educativas específicas y discapacidad: pedagogía de la inclusión en las aulas de ELE
págs. 65-74
El docente intercultural en ELE y sus materiales: propuesta de actuación en el aula
págs. 75-88
págs. 89-95
págs. 97-108
págs. 109-119
págs. 121-138
págs. 139-148
Cómo enseñar a ser algo diferente a partir de uno mismo: observación de elecciones léxicas multimodales en un estudiante italófono de ELE
págs. 149-157
págs. 159-168
págs. 169-176
págs. 177-184
págs. 185-194
págs. 195-204
El metalenguaje en el aula de ELE: consideraciones teóricas y prácticas
págs. 205-215
págs. 217-223
págs. 225-234
págs. 235-245
págs. 247-256
págs. 257-265
Los contenidos gramaticales en la docencia de ELE: corrección y adecuación en el marco de la variación lingüística
págs. 267-280
págs. 281-290
págs. 291-296
págs. 297-305
págs. 307-316
págs. 317-327
"Con Ñ de español": una lectura interactiva en el aula de ELE
págs. 329-336
págs. 337-344
págs. 345-355
págs. 357-365
La competencia intercultural en el aula de ELE en contextos de no inmersión: la perspectiva de los discentes
págs. 367-384
págs. 385-391
Aprender a aprender: la adquisición de competencias cultural, intercultural y sociolingüísticas a través del aprendizaje-servicio del español como lengua extranjera
págs. 393-402
El diccionario "Redes": ¿herramienta de aprendizaje de E/LE? Y fuente de materiales
págs. 403-413
págs. 415-428
págs. 429-437
págs. 439-450
Las competencias lábiles: reflexiones en torno a la formación lingüística del profesorado de español
págs. 451-459
págs. 461-474
págs. 475-487
El profesor ideal de lenguas extranjeras: una comparativa de perfiles desde el paradigma experto-novel
págs. 489-499
Si no hay equivalencia, entonces no vale: sobre lo marcado culturalmente en una clase de ELE y su (no)equivalencia
págs. 501-509
págs. 511-522
Competencia intercultural y choque cultural: adaptación a una cultura nueva y sus dificultades
págs. 523-532
págs. 533-541
La inteligencia intrapersonal en el aula de ELE: propuestas didácticas
págs. 543-549
El uso de una tercera lengua (L3) en el salón de español como lengua extranjera: las perspectivas de los maestros
págs. 551-557
La enseñanza del español a inmigrantes. Lejos de la improvisación: la docencia reflexiva
págs. 559-568
Cuéntame un cuento: una propuesta de escritura colaborativa digital con significado social
págs. 569-576
págs. 577-585
págs. 587-595
págs. 597-606
El profesor de ELE ideal en el contexto universitario japonés: preferencias de los estudiantes
págs. 607-616
págs. 617-627
págs. 629-640
págs. 641-650
Malentendidos comunicativos en aprendientes de español: análisis interpretativo y proyección didáctica
págs. 651-656
págs. 657-662
págs. 663-670
El dominio de la lengua y la formación del profesorado para enseñar ELE: representaciones y sentimiento de eficacia personal de aprendientes en medio institucional francófono
págs. 671-680
págs. 681-691
págs. 693-698
Gramática integradora para la enseñanza a japoneses: una propuesta para ayudar a la interacción
págs. 699-711
págs. 713-722
págs. 723-732
págs. 733-739
págs. 741-753
págs. 755-772
La práctica reflexiva: dos perspectivas de un mismo modelo formativo
págs. 773-783
Construyendo oportunidades de aprendizaje: la competencia instrumental/documental del profesor en el aula de traducción de EFE (Español para Fines Específicos)
págs. 785-798
Creación de una comunidad de aprendizaje de profesores: enseñanza de ELE en Japón y las actividades del taller de didáctica de español de Kansai (TADESKA)
págs. 799-807
El sistema LMD y la autonomía del alumno: evolución y cambios en la enseñanza-aprendizaje de ELE en la universidad argelina
págs. 809-814
págs. 815-823
págs. 825-834
págs. 835-847
La formación de la identidad profesional en alumnos de Máster ELE: creencias sobre competencias docentes
págs. 849-858
Salidas profesionales del profesor de ELE en Japón y Corea del Sur: diferencias y similitudes
págs. 859-870
págs. 871-879
págs. 881-890
Instrucción de contenidos descubierta: una asignatura pendiente en los cursos de lengua y cultura
págs. 891-900
págs. 901-910
El diseño de un cuaderno etnográfico digital en clase de ELE: una oportunidad para desarrollar la competencia intercultural y digital de los estudiantes
págs. 911-919
págs. 921-931
págs. 933-942
Narrativa profesional: herramientas para reflexionar,enseñar y aprender
págs. 943-950
págs. 951-960
págs. 961-972
págs. 973-983
La invisibilización del cuerpo humano en los manuales de ELE para inmigrantes del siglo XXI: ¿choque cultural?
págs. 985-996
págs. 997-1005
págs. 1007-1017
págs. 1019-1028
págs. 1029-1037
La enseñanza de E/LE en títulos de grado afines al español: ¿qué enseñar?
págs. 1039-1047
págs. 1049-1058
págs. 1059-1080
Herramientas de evaluación del docente: el caso del centro de lenguas de la universidad Masaryk, Brno
págs. 1081-1090
Competencias y recursos de ELE: herramientas literarias como soporte del estudio dialectal. Caribe hispano, México y Argentina
págs. 1091-1099
¿Cómo puede aprender el profesor?: La observación en el aula y la reflexión sobre las competencias docentes y su desarrollo
págs. 1101-1119
Gestión del aula e interacción: algunas propuestas para trabajar en un grupo cohesionado
págs. 1121-1135
págs. 1137-1145
págs. 1147-1153
págs. 1155-1164
págs. 1165-1173
El microrrelato en el aula de ELE en Japón: explotación didáctica y escritura creativa
págs. 1175-1185
págs. 1187-1190
La evaluación de lenguas por ordenador y en línea: el eLADE (examen en línea para acreditación de dominio de español)
Alfonso Martínez Baztán, Aurora Biedma Torrecillas, María Dolores Chamorro Guerrero, Adolfo Sánchez Cuadrado, Sonia Sánchez Molero
págs. 1191-1205
págs. 1207-1215
Lectura y cultura en el salón de ELE: un viaje a Mesoamérica
págs. 1217-1222
págs. 1223-1232
págs. 1233-1246
págs. 1247-1255
págs. 1257-1270
págs. 1271-1281
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados