Periodo de publicación recogido
|
|
|
El chat educacional como nuevo modo de comunicación en el siglo XXI para la enseñanza de español como lengua extranjera: análisis del uso estratégico de inserciones parentéticas para la comprensión textual
Crisciene Lara Barbosa Paiva
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 2, 2016, págs. 128-136
La versatilidad lingüística en el lenguaje de un nuevo género digital dirigido a la enseñanza del español como lengua extranjera en el siglo XXI: Los usos más allá de la gramática tradicional
Crisciene Lara Barbosa Paiva
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 2, 2016, págs. 137-147
Crisciene Lara Barbosa Paiva, María de las Mercedes Marcos Sánchez
La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE / coord. por Olga Cruz Moya; María Ángeles Lamolda González (comp.), 2016, ISBN 978-84-617-4539-5, págs. 533-541
Paréntesis: una estrategia textual-interactiva del chat educacional de un curso de español (ELE) con fines específicos para brasileños
Crisciene Lara Barbosa Paiva
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 242-246
Crisciene Lara Barbosa Paiva
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 247-252
Crisciene Lara Barbosa Paiva
Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII Congreso Internacional ASELE / coord. por Sara Borrell; Beatriz Blecua Falgueras (ed. lit.), Berta Crous (ed. lit.), Fermín Sierra (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-5972-2, págs. 145-152
Crisciene Lara Barbosa Paiva
Tesis doctoral dirigida por Anise de Abreu Gonçalves D'Orange Ferreira (dir. tes.), María de las Mercedes Marcos Sánchez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados