Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las nuevas alfabetizaciones. Más allá de la alfabetización tradicional en Argentina
Silvia Andrea Contín
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 34, 2011, págs. 47-56
¿Qué significa actualmente estar alfabetizado?
Silvia Andrea Contín, Mónica Pérsico
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 24, 2005 (Ejemplar dedicado a: Educación en comunicación: hacia un currículum iberoamericano), págs. 177-182
Televisión e identidad indígena una comunidad rural de la Patagonia Argentina
Silvia Andrea Contín, José Ignacio Aguaded Gómez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 22, 2004 (Ejemplar dedicado a: Edu- comunicación en un mundo global), págs. 71-79
Los foros de discusión electrónicos: continentes y contenidos para el aprendizaje de la lengua
Silvia Andrea Contín
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 15, Nº 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: Géneros electrónicos y aprendizaje lingüístico), págs. 269-286
Breve panorama de la enseñanza de la lengua en Argentina
Silvia Andrea Contín
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 32, 2003 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la lengua en Latinoamérica), págs. 32-47
Retos futuros de la educación: abrir el arcón de los textos
Silvia Andrea Contín
Agora digital, ISSN-e 1577-9831, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: La Educación del futuro, el futuro de la Educación)
Adolescentes: entre la escuela y el cibercafé
Silvia Andrea Contín, Sergio Merino
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 17, 2001 (Ejemplar dedicado a: La comunicación de hoy: crisol de nuevos lenguajes), págs. 41-47
Jugar y simular para comprender nuestra diversidad: un desafío para las aulas de secundaria
Silvia Andrea Contín, Sergio U. Merino
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 30, 2001 (Ejemplar dedicado a: El juego, recurso didáctico para la enseñanza de las ciencias sociales), págs. 83-91
Análisis de estereotipos publicitarios a través de la producción y la comprensión de textos
Silvia Andrea Contín, Sergio U. Merino
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 28, 2001 (Ejemplar dedicado a: La construcción del conocimiento social y el lenguaje: el discurso social en el aula), págs. 69-76
Internautas del idioma: ¿Cómo desarrollar la competencia hipertextual en los adolescentes?
Silvia Andrea Contín
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 24, 2000 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías y enseñanza de las lenguas), págs. 59-72
Cómo la tele interpela la identidad local: análisis de una comunidad rural en Patagonia Argentina
José Ignacio Aguaded Gómez, Silvia Andrea Contín
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 323
Internautas del idioma: ¿cómo desarrollar la competencia hipertextual en los adolescentes?
Silvia Andrea Contín
Las tecnologías de la información y de la comunicación en la escuela, 2002, ISBN 84-7827-289-5, págs. 79-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados