InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Letramento midiático de professores e o ensinoremoto emergencial na pandemia de covid-19
Joana Sobral Milliet, Rosalia Duarte, José Mauricio Avilla Carvalho
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 24, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias digitais na Pandemia: a defesa do ensino público, democrático e inclusivo), págs. 32-52
Mulheres em projetos de educação pelo/para o cinema
Milene de Cássia Silveira Gusmão, Raquel Costa Santos, Rosalia Duarte
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 19, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cinema, educação e seus processos de formação), págs. 456-481
¿Qué piensan los niños brasileños sobre lo que aprenden con la televisión?
Rosalia Duarte
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
El aprendizaje colaborativo de maestros para el uso de las TIC en lectura y escritura
Rosalia Duarte, Mônica Kassar
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Pablo José García Sempere, Andrés Tristán Pertíñez Blasco, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-422-9, págs. 79-85
O tratamento da imagem na formação de profesores
Rosalia Duarte
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 318
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados