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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Identidad, Femineidad y Empoderamiento: Una propuesta de análisis publicitario para la campaña “Con Mucho Acento” de Cervezas Cruzcampo (España)
Antonio Raúl Fernández Rincón, César San Nicolás Romera, Miguel Angel Nicolás Ojeda
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 28, Nº. 54, 2023, págs. 31-48
Near-Death Experience in Video Games or How Looking Death in the Eyes Can Be a Sales Concept: The Case of Blasphemous from an Anthropological, Metaphysical, and Promotional Standpoint
Josefa Ros Velasco, César San Nicolás Romera, Miguel Angel Nicolás Ojeda
Escritura e imagen, ISSN 1885-5687, Nº. 18, 2022, págs. 45-65
Ana Isabel Gómez Sánchez, Pedro Antonio Hellín Ortuño, César San Nicolás Romera
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 14, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Narrativas y representaciones), 234 págs.
Los sentidos de la ciencia en el cine. Metodología para su análisis
Ana Isabel Gómez Sánchez, Pedro Antonio Hellín Ortuño, César San Nicolás Romera
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 78, 2011 (Ejemplar dedicado a: Personajes dentro y fuera de la pantalla / coord. por Jerónimo León Rivera Betancur)
Series de televisión: nuevas plataformas publicitarias del imaginario común
Rocío Mené López, César San Nicolás Romera
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: Investigación en publicidad: teoría, transformaciones, medios y público), págs. 109-124
Mentiras desbocadas, medios de comunicación, internet y marketing viral
Susana Torrado Morales, César San Nicolás Romera, Beatriz Gómez Baceiredo
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 115, 2011, 18 págs.
El modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacional
Pedro Antonio Rojo Villada, Pedro Antonio Hellín Ortuño, César San Nicolás Romera
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 5, 2008, págs. 288-325
"Publicidades" de lo cotidiano: una visión comunicativa de la cultura como encrucijada
César San Nicolás Romera
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: Comunicación intercultural), págs. 179-192
Identidades juveniles y discursos de marca: la creación de imagen corporativa en los nuevos escenarios tecno-comunicativos
César San Nicolás Romera, Miguel Angel Nicolás Ojeda
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 1, Nº. 2, 2004
Branding, subvertising y mercados de la experiencia
César San Nicolás Romera
Revista CIDOB d'afers internacionals, ISSN 1133-6595, ISSN-e 2013-035X, Nº. 66-67, 2004 (Ejemplar dedicado a: Representaciones e interculturalidad)
Concepciones de lo persuasivo: la publicidad como retórica polivalente
César San Nicolás Romera
Logo: Revista de retórica y teoría de la comunicación, ISSN 1577-5089, Nº. 4, 2003, págs. 151-167
"Sine lite atque offensione nihil genuit massmedia parens": conflicto, medios de comunicación y lugares imaginarios comunes
César San Nicolás Romera
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2003 (II Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2003 (Ejemplar dedicado a: Violències i mitjans de comunicació: recursos i discursos / Violencias y medios de comunicación: recursos y discursos / Violence and Media: Resources and Discourses), págs. 179-187
César San Nicolás Romera, Fernando R. Contreras Medina
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 2, 2002, págs. 81-92
La nominación publicitaria: procesos semionomasiológicos para la creación estratégica de nombres de marcas
César San Nicolás Romera
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 3, 2002
César San Nicolás Romera
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. Extra 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: España 2000. Procesos electorales y nuevas tecnologías), págs. 35-66
Persuasión y alteridad. Breve apunte sociosemiótico sobre la provocación en publicidad
César San Nicolás Romera
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 0, 2000, págs. 179-186
La nueva realidad del merchandising: de la presentación audiovisual a la fidelización
Inmaculada José Martínez Martínez, Pedro Antonio Hellín Ortuño, César San Nicolás Romera
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2000 (I Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2000 (Ejemplar dedicado a: Els impactes de les tecnologies de la informació i de la comunicació en les realitats socials / Los impactos de las tecnologías de la información y de la comunicación en las realidades sociales / The Impacts of Information and Communication Technologies on Social Realities), págs. 525-538
La solidaridad en el imaginario publicitario: hacia una humanización de la personalidad empresarial
Pedro Antonio Hellín Ortuño, César San Nicolás Romera, Inmaculada José Martínez Martínez
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2000 (I Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2000 (Ejemplar dedicado a: Els impactes de les tecnologies de la informació i de la comunicació en les realitats socials / Los impactos de las tecnologías de la información y de la comunicación en las realidades sociales / The Impacts of Information and Communication Technologies on Social Realities), págs. 539-545
Nuevos retos para el diseño: Arte, diseño y comunicación: hacia una pragmática del arte (II)
Fernando R. Contreras Medina, César San Nicolás Romera
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 12, Nº. 86, 2000, págs. 78-86
Contribución al estudio de la extensión de la influencia aragonesa en la vertiente oriental de la Península Ibérica: (Interpretación del mapa 1528 del Atlas Lingüístico y Etnográfico de Aragón , Navarra y La Rioja -Alearn-, "ASA")
César San Nicolás Romera
Revista de investigación lingüística (RIL), ISSN 1139-1146, Vol. 1, Nº. 2, 1998, págs. 105-134
Sobre lo estético en la aportación teórica de Muniz Sodré
César San Nicolás Romera, Miguel Angel Nicolás Ojeda, Antonio Raúl Fernández Rincón
Estudios visuales en Brasil / coord. por Fernando R. Contreras Medina, Alba Marín Carrillo, 2022, ISBN 9788419286048, págs. 63-80
Estrategias de comunicación y narrativas transmedia: la promoción en entorno digitales de los videojuegos Diablo III y Diablo III, Reaper of Soul
Miguel Angel Nicolás Ojeda, César San Nicolás Romera, Josefa Ros Velasco
Territorios transmedia y narrativas audiovisuales / Susana Torrado Morales (ed. lit.), Gabriel Ródenas Cantero (ed. lit.), José Gabriel Ferreras Rodríguez (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9064-422-5, págs. 91-108
Capítulo 3. Agencias creativas digitales: pensar "offline", crear "online"
César San Nicolás Romera, Rocío Fernández Barros
Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición / coord. por Esther Martínez-Pastor, Miguel Angel Nicolás Ojeda, 2016, ISBN 978-84-16701-13-1, págs. 51-67
César San Nicolás Romera, Miguel Angel Nicolás Ojeda
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 517-528
Youtubers, estrategias de promoción y videojuegos
César San Nicolás Romera, Miguel Angel Nicolás Ojeda, Josefa Ros Velasco
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 33-42
Las narrativas publicitarias participativas de los videojuegos inspirados en el pasado histórico medieval: propuesta metodológica para su estudio en entornos comunicativos online
César San Nicolás Romera, Miguel Angel Nicolás Ojeda, Josefa Ros Velasco
Videojuegos y sociedad digital: nuevas realidades de estudio para la percepción del pasado histórico / César San Nicolás Romera (comp.), Miguel Angel Nicolás Ojeda (comp.), 2015, ISBN 978-987-544-670-0, págs. 111-128
César San Nicolás Romera
Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
Publicidad, persuación y modalidades creativas. ¿Podemos hablar de una comunicación inteligente?
César San Nicolás Romera
El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social / coord. por Pedro Antonio Hellín Ortuño, 2008, ISBN 9788484256137, págs. 61-78
César San Nicolás Romera
Los sistemas locales de empresas y el desarrollo territorial, evolución y perspectivas actuales en un contexto globalizado: V Jornadas del Grupo de Trabajo de Desarrollo Local de la Asociación de Geógrafos Españoles (AGE) / coord. por Antonio Martínez Puche, Fermín Rodríguez Gutiérrez, Antonio Prieto Cerdán, 2008, ISBN 978-84-8454-717-4, pág. 167
Estandarización vs. codificación: reflexiones en torno a al marca en el contexto de un capitalismo de producción simbólica
César San Nicolás Romera
Imágenes de la cultura, cultura de las imágenes: interculturalidad, interdisciplinariedad, transnacionalismo / coord. por Pedro Antonio Hellín Ortuño, 2007, ISBN 978-84-8371-662-5, págs. 117-128
El futuro de la televisión local de la región de Murcia ante el impacto de la tecnología digital: estudio de prospectiva
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Pedro Antonio Rojo Villada, César San Nicolás Romera
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007) / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Magdalena Mut Camacho (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8021-692-0, págs. 355-365
Excluidos e integrados a la luz de una cultura de riesgo
César San Nicolás Romera
Culturas de guerra: medios de información y violencia simbólica / coord. por Fernando R. Contreras Medina, Francisco Sierra Caballero, 2004, ISBN 84-376-2129-1, págs. 123-142
La marca: símbolo de consumo
César San Nicolás Romera
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing / coord. por José Carlos Losada Díaz, 2004, ISBN 84-344-1303-5, págs. 351-364
Publicidad, corporatividad y cultura cotidiana
César San Nicolás Romera
Interculturalidad, interpretar, gestionar y comunicar / coord. por Víctor Sampedro Blanco, Mar Llera, 2003, ISBN 84-7290-237-4, págs. 115-132
McDonalización, comunicación y marketing alimentario
César San Nicolás Romera
Los modelos alimentarios a debate: la interdisciplinariedad de la alimentación / coord. por Julia Navas López, Carmen Gaona Pisonero, 2003, ISBN 84-932989-7-2, págs. 151-170
Publicidad y mito, una experiencia edu-comunicativa: "Jugar a anuncios"
César San Nicolás Romera, Matilde Navarro Martínez
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 294
"Good girls go to heaven, bad girls go everywhere": El eterno femenino a la luz del imaginario publicitario
César San Nicolás Romera
Congreso Internacional en homenaje a Zenobia Camprubí: representar-representarse, firmado, mujer : Moguer 25-28 de octubre 2001 / coord. por José Luis Gozálvez Escobar, Jose Antonio García Barriga; Antonio Ramírez Almanza (dir. congr.), Mercedes Arriaga Flórez (dir. congr.), 2001, ISBN 8481632783, págs. 287-296
Cultura global publicitaria: Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Fernando R. Contreras Medina, Clotilde Perez, César San Nicolás Romera, Massimo Canevacci (pr.)
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023. ISBN 9788417600662
Pedro Antonio Hellín Ortuño, César San Nicolás Romera
Comunicación Social, Salamanca, 2016. ISBN 978-84-15544-59-3
César San Nicolás Romera, Antonio Raúl Fernández Rincón
DM, 2015. ISBN 978-84-16534-67-8
Videojuegos y sociedad digital: nuevas realidades de estudio para la percepción del pasado histórico
César San Nicolás Romera (comp.), Miguel Angel Nicolás Ojeda (comp.)
Universidad Nacional de Mar del Plata, 2015. ISBN 978-987-544-670-0
La televisión digital terrestre en Murcia: informe técnico sobre la situación y oportunidades de implantación de la televisión digital terrestre en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Pedro Antonio Rojo Villada, César San Nicolás Romera
Comunicación Social, 2009. ISBN 978-84-96082-77-9
Introducción a la creatividad publicitaria: fundamentos teórico-prácticos
César San Nicolás Romera
Murcia : DM, 2005. ISBN 84-8425-423-2
Aspectos de comunicación y creatividad publicitarias
César San Nicolás Romera
Guadalupe (Murcia) : Universidad Católica San Antonio, 2003. ISBN 84-95383-35-7
Ha sido reseñado en:
Aspectos de comunicación y creatividad publicitarias
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 9, 2004, págs. 164-166
Diseño gráfico, creatividad y comunicación
Fernando R. Contreras Medina, César San Nicolás Romera
Madrid : Blur, 2001. ISBN 84-607-3554-0
El vocabulario de la pesca en el litoral de Cartagena: estudio lexicológico del vocabulario de una actividad tradicional dentro del contexto dialectal del español hablado en Murcia
César San Nicolás Romera
Cartagena : Ayuntamiento de Cartagena, 2000. ISBN 84-87529-61-5
El léxico de los marineros en el litoral de Cartagena
César San Nicolás Romera
Universidad de Murcia, 2000. ISBN 84-8371-158-3
El léxico de los marineros en el litoral de Cartagena
César San Nicolás Romera
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Abad Merino (dir. tes.). Universidad de Murcia (1999).
La responsabilidad social corporativa de las empresas del mármol en la comarca del Almanzora, Almería (2019-2021): análisis de sus estrategias de comunicación integral
Tesis doctoral dirigida por Susana Torrado Morales (dir. tes.), César San Nicolás Romera (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
El cartel de fiestas de Murcia (1960-2015)
María Ascensión Miralles González-Conde
Tesis doctoral dirigida por César San Nicolás Romera (dir. tes.), María Arroyo Cabello (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2016).
Publicidad y juventud: un análisis simbiótico
Tesis doctoral dirigida por César San Nicolás Romera (dir. tes.), Jesús Joaquín Perona Sánchez (tut. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2006).
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