Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Augmented Reality in Collaborative Learning: A systematic Review on Motivation, Interdisciplinary Understanding, and Team Performance
Anna Izabella Cislowska, José Antonio Hernández Torres, José Francisco Alfonso Jaramillo, Mohamed Samir Assaleh Assaleh
Linguo Didáctica, ISSN-e 2952-2013, Nº. 6, 2025, págs. 39-70
Martín Caeiro Rodríguez, María Dolores Callejón Chinchilla, Mohamed Samir Assaleh Assaleh
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 9, 2018, págs. 56-80
Especialidad de Educación Plástica y Visual para la Diplomatura de Maestro: la gran ausente
Pilar María Domínguez Toscano, Gregorio García Sánchez, Mohamed Samir Assaleh Assaleh
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº Extra 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: 25 años de Magisterio en la Universidad), págs. 71-77
El proyecto de innovación universitario «Experiencias educativas en el aula del futuro»: Percepción de la formación en la aplicación Scratch como ventaja para la competencia lectora de niños
Beatriz Peña Acuña, Mohamed Samir Assaleh Assaleh, Mar Pintado Giménez, Encarna Caballero García
El aula del futuro: Experiencias educativas / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2023, ISBN 978-84-19506-64-1, pág. 19
Equipo docente de maestro de educación física: Actividades didácticas relacionadas con el ECTS
Pedro Sáenz-López Buñuel (coord.), Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra, María José Carrasco Macías, Mohamed Samir Assaleh Assaleh, Estefanía Castillo Viera, Ángela Sierra Robles, Joaquina Castillo Algarra, María Amor Pérez Rodríguez, Jesús Sáez Padilla, Sergio Fernández
Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] / María del Carmen Fonseca Mora (ed. lit.), José Ignacio Aguaded Gómez (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-16-8, pág. 20
Valores terapéuticos del arte caligráfico
Mohamed Samir Assaleh Assaleh
Arteterapia: nuevos caminos para la mejora personal y social / coord. por Pilar María Domínguez Toscano, 2006, ISBN 84-611-0754-3, págs. 107-116
Mohamed Samir Assaleh Assaleh, Pilar María Domínguez Toscano, Elena Goicoechea Calderero, Yolanda Navarro Abal, Jesús Sampedro Márquez, Manuela Vázquez Valero
Innovamos juntos en la Universidad / coord. por Francisco José Morales Gil, Luis Carlos Contreras González, José María Rodríguez López, 2005, ISBN 84-96373-56-8, págs. 77-92
Equipo Docente de maestro de Educación Física: elaboración de la Guía Docente adaptada al ECTS
Francisco Javier Giménez Fuentes-Guerra, Pedro Sáenz-López Buñuel, Mohamed Samir Assaleh Assaleh
Innovamos juntos en la Universidad / coord. por Francisco José Morales Gil, Luis Carlos Contreras González, José María Rodríguez López, 2005, ISBN 84-96373-56-8, págs. 165-180
Nuevas tecnologías y creación plástica
Mohamed Samir Assaleh Assaleh
Actas Congreso INARS: la investigación en las artes plásticas y visuales / coord. por Juan Carlos Arañó Gisbert, Alberto Mañero Gutiérrez, 2003, ISBN 84-472-0762-5, págs. 113-116
Mohamed Samir Assaleh Assaleh
Educación plástica y visual hoy: [fundamentos, experiencias y nuevas perspectivas] / coord. por Pilar María Domínguez Toscano, 2003, págs. 233-238
Experiencias digitales en el aula de expresión plástica
Mohamed Samir Assaleh Assaleh
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 398
Creación caligráfica basada en las fotocopiadoras analógicas y digitales
Mohamed Samir Assaleh Assaleh
Comunicaciones del Congreso "Los valores del arte en la enseñanza", 2001, ISBN 84-932029-1-6, págs. 46-48
Creación gráfica basada en el fax y las técnicas de grabado
Mohamed Samir Assaleh Assaleh
El dibujo del fin de milenio: actas del congreso nacional, Granada, 24, 25 y 26 de: febrero del 2000, 2000, ISBN 84-699-2066-9, págs. 233-234
Combinación de técnicas y medios electromecánicos para la creación plástica
Mohamed Samir Assaleh Assaleh
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-7
Grabado en Chile: pasado y presente del Taller 99 : Sala Siglo XXI, Diputación de Huelva, Museo de Huelva, del 7 de agosto al 1 de septiembre
Mohamed Samir Assaleh Assaleh
Diputación Provincial de Huelva, Área de Dinamización y Cooperación Sociocultural, 2013. ISBN 978-84-695-8434-7
Xilografía mexicana contemporánea, su esencia primitiva: Sala Xiglo XXI del Museo de Huelva, Diputación de Huelva, del 20 de julio al 29 de agosto de 2011
Roldán López Negrete, Arturo Miranda Videgaray, Alejandro Rodríguez León, Mohamed Samir Assaleh Assaleh, Carlos Blas Galindo, José de Santiago Silva, Museo de Huelva
Diputación Provincial de Huelva, Área de Cultura, 2011. ISBN 978-84-694-6290-4
Gráfica contemporánea de Puerto Rico: Sala Siglo XXI, Museo de Huelva, del 8 al 26 de abril de 2009
Víctor Rodríguez, Mohamed Samir Assaleh Assaleh, Vanessa Droz, Museo de Huelva
Diputación Provincial de Huelva, 2009. ISBN 978-84-692-1570-8
La isla expandida: gráfica cubana contemporánea
Mohamed Samir Assaleh Assaleh, Aldo Menéndez, Huelva (Provincia). Diputación Provincial
Diputación Provincial de Huelva, 2009. ISBN 978-84-692-4092-2
Arte litográfico del Cono Sur: Sala Siglo XXI, Museo de Huelva, del 9 al 26 de enero de 2008
Mohamed Samir Assaleh Assaleh
Diputación Provincial de Huelva, 2008. ISBN 978-84-691-0023-3
Valores técnicos y estéticos de la caligrafía árabe y su implicación en las técnicas de estampación
Mohamed Samir Assaleh Assaleh
Tesis doctoral dirigida por Manuel Manzorro Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados