Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Laura Zazo Correa
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 82, 2024
Implantación del periodismo móvil en los medios de comunicación españoles
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Laura Zazo Correa, Juan Gabriel García Huertas
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 15, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Challenges of current journalism"), 10 págs.
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España: medios, usuarios y pandemia
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Francisco Javier Davara Torrego
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, 28 28, 1, 2022, págs. 143-154
La influencia de Twitter en la agenda setting de los medios de comunicación
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Gabriel Sánchez Rodríguez
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 27, Nº. 1, 2022
Posverdad y desinformación en la era de los nuevos formatos
Belén Mainer Blanco, Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 24, Nº 2, 2019, págs. 547-559
Ser periodista en el nuevo entorno tecnológico
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 31, 2015 (Ejemplar dedicado a: Hacia la banalización de los contenidos periodísticos), págs. 97-103
El valor de la comunicación en tiempo de crisis
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 8, 2012, págs. 21-24
Las fuentes tradicionales siguen siendo un valor seguro
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Francisco Javier Davara Torrego, Elena Pedreira Souto, Gabriel Sánchez
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 25, 2012, págs. 89-96
Estrategias persuasivas en la Comunicación
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Estrategias persuasivas en la comunicación), págs. 21-22
La fiabilidad en la misión del informador
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Estrategias persuasivas en la comunicación), págs. 247-256
Presencia e imagen de la mujer en la prensa española
Francisco Javier Davara Torrego, Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Elena Pedreira Souto
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 21, 2010, págs. 106-119
El protagonismo de la comunicación desde los orígenes
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Mar oceana: Revista del humanismo español e iberoamericano, ISSN 1134-7627, Nº 26, 2010, págs. 75-93
Presencia e imagen de la mujer en las primeras páginas de los periódicos españoles
Francisco Javier Davara Torrego, Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Elena Pedreira Souto, Gabriel Sánchez Rodríguez
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 5, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la comunicación social), págs. 129-144
El diseño periodístico, clave en la lectura crítica de la prensa
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 30, 2008 (Ejemplar dedicado a: Audiencias y pantallas en América), págs. 179-184
Los nuevos modelos de comunicación, reflejo de la cultura
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 3, 2007, págs. 19-22
El protagonismo de los medios de comunicación en la formación del alumno
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 26, 2006 (Ejemplar dedicado a: Comunicación para la salud), págs. 143-148
La libertad del periodista en el ejercicio de su profesión
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 1, 2005, págs. 57-70
La influencia de los medios de comunicación en el proceso de aprendizaje
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 22, 2004 (Ejemplar dedicado a: Edu- comunicación en un mundo global), págs. 183-188
Reflexiones sobre la integración de comunicación en el proceso de aprendizaje
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 22, 2004 (Ejemplar dedicado a: Edu- comunicación en un mundo global), pág. 189
Presentación. Periodismo y desinformación: análisis y perspectivas
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Periodismo y desinformación: análisis y perspectivas / coord. por Humberto Martínez-Fresneda Osorio, 2023, ISBN 9788419199911, págs. 17-21
La irrupción de Instagram como medio de comunicación: el caso del diario "El País"
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Laura Zazo Correa
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 333-346
Implantación del periodismo móvil en los medios de comunicación españoles
Laura Zazo Correa, Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 61-63
Potencial de los newsgames como nuevo formato informativo
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Belén Mainer Blanco
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 359-374
Las redes sociales como plataforma de formación e información entre los universitarios
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Laura Zazo Correa
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Uso de Instagram como plataforma de información en alumnos de periodismo
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Laura Zazo Correa
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 454
La irrupción del Instagram como medio de información en los alumnos del Grado en Periodismo
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Laura Zazo Correa
La comunicación como relato / coord. por Paloma López Villafranca, José Ignacio Niño González, Luis Felipe Solano Santos, 2019, ISBN 978-84-368-4253-1, págs. 319-331
La irrupción de Instagram como medio de información en los alumnos del Grado de Periodismo
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Laura Zazo Correa
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 121
Las nuevas competencias comunicativas de las redes sociales en el periodismo digital
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, Laura Zazo Correa
Periodismo Digital: tras las comunidades sostenible en el ciberespacio / Ana María Larrea (aut.), Paola Mantilla (aut.), Fabricio Rosero (aut.), 2018, ISBN 978-84-17270-42-1, págs. 25-44
Poder político y medios de comunicación
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
La comunicación y su estructura en la era digital / Fernando Martínez Vallvey (dir.), Víctor Núñez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-454-3290-7, págs. 179-212
La comunicación, base de toda creación periodística y literaria
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Entre la ficción y la realidad: perspectivas sobre periodismo y literatura / coord. por Ignacio Blanco Alfonso, Pilar Fernández Martínez, 2011, ISBN 978-84-7074-388-7, págs. 102-111
La responsabilidad del periodista en su relación con las fuentes de información
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
El drama del periodismo, narración e información en la cultura del espectáculo: actas de las conferencias y comunicaciónes del XI Congreso de la Sociedad Española de Periodística, Murcia, 24 y 25 de abril de 2009, Universidad Católica San Antonio de Murcia / coord. por José Manuel Noguera Vivo, 2009, ISBN 84-96353-84-2, págs. 621-632
El País y El Mundo: dos realidades ante el mismo hecho histórico. El juicio del 11-M
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Gabriel Sánchez Rodríguez
Prensa y periodismo especializado IV / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 1, 2009, ISBN 978-84-613-0457-8, págs. 361-374
Hacia un concepto de responsabilidad para los medios de comunicación.
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Persona y sociedad: las dos caras del compromiso / Pilar Giménez Armentia (ed. lit.), Carmen de la Calle Maldonado (ed. lit.), Laura Climent Jordán (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-89552-93-7, págs. 191-198
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra / Alfonso Vara Miguel (aut.), Jordi Rodríguez Virgili (aut.), Elea Giménez-Toledo (aut.), Montserrat Díaz Méndez (aut.), 2006, ISBN 84-313-2374-4, págs. 21-34
Educación y comunicación: una misma identidad
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 374
La trascendencia de la comunicación: una visión pedagógica de los medios
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Madrid : Fragua, 2010. ISBN 978-84-7074-368-9
La comunicación a través del diseño periodístico
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Fragua, 2007. ISBN 978-84-7074-240-8
Ha sido reseñado en:
Los medios de comunicación, a examen: una nueva perspectiva
Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Miguel Ortega de la Fuente, Francisco Javier Davara Torrego
Universidad Francisco de Vitoria, 2005. ISBN 84-89552-89-4
Francisco Javier Davara Torrego, Pablo López Raso, Humberto Martínez-Fresneda Osorio, Gabriel Sánchez Rodríguez
Madrid : Fragua, D. L. 2004. ISBN 84-7074-168-3
Ha sido reseñado en:
La educación en materia de comunicación en los centros de enseñanza
Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Tesis doctoral dirigida por Agustín García Matilla (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Periodismo y desinformación: análisis y perspectivas
coord. por Humberto Martínez-Fresneda Osorio
Sindéresis, 2023. ISBN 9788419199911
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados