Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo de negocio de un diario digital en el marco de la convergencia
Consuelo Miñarro Canovas, Pedro Antonio Rojo Villada, Rodrigo Martínez Béjar
Siranda, ISSN-e 1989-6514, Vol. 1, Nº. 4, 2011, 56 págs.
Los problemas legales derivados de la distribución de la información digital
Pedro Antonio Rojo Villada
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, ISSN 1690-7515, Vol. 7, Nº. 3, 2010, págs. 61-75
Antonio García Martínez, Pedro Antonio Rojo Villada
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
El comercio electrónico en la prensa femenina de alta gama en internet: productos, servicios y estrategias persuasivas
María Paz Hinojosa Mellado, Pedro Antonio Rojo Villada
Siranda, ISSN-e 1989-6514, Vol. 1, Nº. 3, 2010, págs. 249-262
El modelo social en la sociedad de la información: la constitución de comunidades y redes de usuarios
Pedro Antonio Rojo Villada
Siranda, ISSN-e 1989-6514, Vol. 1, Nº. 2, 2009, págs. 17-33
El acceso a la información en la era digital: situación actual y perspectivas desde las empresas periodísticas multimedia
Pedro Antonio Rojo Villada
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 6, 2008 (Ejemplar dedicado a: Propaganda), págs. 159-172
El modelo de negocio en Internet de la radio española de cobertura nacional
Pedro Antonio Rojo Villada, Pedro Antonio Hellín Ortuño, César San Nicolás Romera
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 5, 2008, págs. 288-325
Estrategias de marketing en los diarios de información deportiva en Internet
Pedro Antonio Rojo Villada
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 16, 2007, págs. 311-324
Pedro Antonio Rojo Villada
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 11, 2006, págs. 99-113
Prensa y convergencia tecnológica: claves para la definición de un nuevo modelo de negocio periodístico en la Era Digital
Pedro Antonio Rojo Villada
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 20, 2006, 424 págs.
Reconversión tecnológica en la prensa del siglo XXI: producir y distribuir para múltiples canales
Pedro Antonio Rojo Villada
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 14, Nº 6, 2005, págs. 461-468
Pedro Antonio Rojo Villada
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Nº. 12, 2005
Reconversión tecnológica en la prensa del siglo XXI: Nuevas tecnologías para la personalización y el consumo de prensa en la era digital
Pedro Antonio Rojo Villada
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 7, 2005
La prensa en la Era Digital: estrategias periodísticas para fidelizar a los lectores y generar nuevas fuentes de ingresos a lo largo de toda la cadena de valor
Pedro Antonio Rojo Villada
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 59, 2005
Pluralismo y Concentración en el Mercado Europeo: Propuestas de la UE para conjugar la liberalización del mercado informativo europeo con la responsabilidad social de los medios
Pedro Antonio Rojo Villada
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 1, Nº. 2, 2004
Analfabetismo tecnológico en la sociedad de la información
Pedro Antonio Rojo Villada
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 81, 2003, págs. 48-54
ENSAYOS - Analfabetismo tecnológico en la sociedad la información
Pedro Antonio Rojo Villada
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 81, 2003, págs. 48-55
Europa y la sociedad de la información: análisis del impacto del "Informe Bangemann" sobre la política, la economía y la sociedad europea de la década de los noventa
Pedro Antonio Rojo Villada
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 53, 2003
¿Viejas estrategias para nuevos canales?: el escenario para unas relaciones públicas globales y ubicuas.
Pedro Antonio Rojo Villada
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 25, 2002
Aspectos internacionales de las redes de comunicación: la explotación del espacio en la Unión Europea
Pedro Antonio Rojo Villada
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 1, 2001, págs. 67-76
Panorámica del sector audiovisual europeo: la estrategia de la Unión Europea para su fortalecimiento
Pedro Antonio Rojo Villada
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 0, 2000, págs. 149-164
La investigación y desarrollo Tecnológico en la Unión Europea
Pedro Antonio Rojo Villada, Antonio Claret García Martínez
Cuadernos de documentación multimedia, ISSN-e 1575-9733, Nº. 6-7, 1997-1998
Tecnologías para la distribución multiplataforma de contenidos
Nereida Cea Esteruelas, Pedro Antonio Rojo Villada
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma / coord. por Mª Ángeles Cabrera González, 2013, ISBN 978-84-7074-566-9, págs. 109-122
Maps of the Technologies Available in the Phases of theCommunication Process
María Ángeles Cabrera González, Pedro Antonio Rojo Villada, Ana Isabel Bernal Triviño
Diversity of journalisms: Conference proceedings / Ramón Salaverría (aut.), 2011, ISBN 84-8081-082-3, págs. 41-58
La convergencia en el Diario El País: una experiencia forzada por la coyuntura económica y la crisis del sector
Pedro Antonio Rojo Villada
Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España / coord. por Xosé López García, Xosé Pereira Fariña, 2010, ISBN 978-84-9887-379-5, págs. 241-248
El medio ubicuo:: tecnologías para la distribuciónmultiplataforma
Pedro Antonio Rojo Villada
Evolución tecnológica y cibermedios / Mª Ángeles Cabrera González (aut.), 2010, ISBN 978-84-92860-41-8, págs. 39-54
Pedro Antonio Rojo Villada
El español inunda la Red: I Congreso Internacional Virtual de la Difusión del Español y su Cultura en Internet, 2009, pág. 14
Derribar muros: estrategias de reestructuración editorial en la prensa de la era digital
Pedro Antonio Rojo Villada
El español inunda la Red: I Congreso Internacional Virtual de la Difusión del Español y su Cultura en Internet, 2009, pág. 36
Estructura de la prensa de la Región de Murcia en Internet: contenidos y servicios
Pedro Antonio Rojo Villada
Prensa y periodismo especializado IV / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 2, 2009, ISBN 978-84-613-0458-5, págs. 333-342
Pedro Antonio Rojo Villada
Comunicación y cultura en iberoamérica: El reto de las políticas públicas en la sociedad global / coord. por José Manuel Moreno-Domínguez, Francisco Sierra Caballero, 2008, págs. 53-64
Estructura de la prensa femenina de alta gama en Inernet: contenidos y servicios
Pedro Antonio Rojo Villada
Comunicación, identidad y género / coord. por Ricardo Pérez-Amat García, Sonia Núñez Puente, Antonio García Jiménez, Vol. 1, 2008, ISBN 978-84-7174-253-8, págs. 363-372
Desafios de las universidades costarricenses para incorporar en su quehacer la dimensión ambiental.: Formación de la comunidad virtual de aprendizaje ambiental (CVAA)
María de los Ángeles Carrillo Delgado, Pedro Antonio Rojo Villada
Cultura verde: ecología, cultura y comunicación / coord. por Andrés Caraballo, Mercedes Gómez Castro, Inmaculada Daza Martín; Fernando R. Contreras Medina (dir. congr.), 2007, ISBN 978-84-96776-20-3, págs. 251-260
Amor, amistad y relaciones personales en Internet: el modelo de negocio de los sitios de encuentro
Pedro Antonio Rojo Villada
Imágenes de la cultura, cultura de las imágenes: interculturalidad, interdisciplinariedad, transnacionalismo / coord. por Pedro Antonio Hellín Ortuño, 2007, ISBN 978-84-8371-662-5, págs. 215-228
El futuro de la televisión local de la región de Murcia ante el impacto de la tecnología digital: estudio de prospectiva
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Pedro Antonio Rojo Villada, César San Nicolás Romera
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007) / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Magdalena Mut Camacho (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8021-692-0, págs. 355-365
La televisión europea como pieza clave para la competitividad frente a los EE.UU. y el fomennto de una identidad cultural europea: la estrategia política de la comunidad
Pedro Antonio Rojo Villada
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación / coord. por Elsa Moreno Moreno, Elea Giménez-Toledo, Cristina Etayo Pérez, Ruth Gutiérrez Delgado, Cristina Sánchez Blanco, Enrique Guerrero Pérez, 2007, ISBN 978-84-313-2458-2, págs. 479-492
La información deportiva en la prensa digital española de información general: contenidos, servicios y comercio electrónico
Pedro Antonio Rojo Villada
Prensa y periodismo especializado III: Congreso Internacional Prensa y Periodismo Especializado (historia y realidad actual), Guadalajara, 4-6 de mayo de 2006] / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 2, Tomo 2, 2006 (Prensa y peridosimo especializado III), ISBN 9788461137411, págs. 419-428
La televisión digital en Europa: El dificil equilibrio entre la liberalización del sector y el respeto a la diversidad cultural y lingüistica de los estados miembros
Pedro Antonio Rojo Villada
La radio y la televisión en la Europa digital / coord. por Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Manuel Fernández Sande, Universidad Complutense de Madrid, 2005, ISBN 84-95903-39-3, págs. 65-78
Transformaciones y tendencias en la industria de la comunicación ante la convergencia tecnológica
Antonio García, Pedro Antonio Rojo Villada
Convergencia multimedia y alfabetización digital: ponencias del Seminario Internacional Complutense Nuevos Retos de la Convergencia y la Mundialización de los Contenidos Informativos / coord. por Agustín García Matilla, Tíscar Lara Padilla, 2004, ISBN 84-95903-36-9, págs. 43-60
Nuevos medios en la red para audiencias especializadas
Pedro Antonio Rojo Villada
Prensa y periodismo especializado II / coord. por Carlos Sanz Establés, Joaquín Sotelo González, Ángel L. Rubio Moraga, 2004, ISBN 84-609-0755-4, págs. 569-576
La importancia de los contenidos en la nueva era digital
María Paz Hinojosa Mellado, Pedro Antonio Rojo Villada
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 269
La televisión digital terrestre en Murcia: Informe técnico sobre la situación y oportunidades de implantación de la televisión digital terrestre en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Pedro Antonio Rojo Villada, César San Nicolás Romera
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-96082-77-9
Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital
Pedro Antonio Rojo Villada
Murcia : Universidad de Murcia, 2008. ISBN 978-84-8371-744-8
Ha sido reseñado en:
Organización y gestión de empresas informativas
Antonio Paños Álvarez, Pedro Antonio Rojo Villada
DM, 2008. ISBN 978-84-8425-690-8
Nuevas tecnologías para la producción periodística
Antonio García de Diego Martínez, Pedro Antonio Rojo Villada, David Parra Valcarce
Madrid : Vision Net, 2007. ISBN 84-9821-653-2
Tecnologías de la información en la producción periodística
Antonio García de Diego Martínez, David Parra Valcarce, Pedro Antonio Rojo Villada
Universitas, 2007. ISBN 978-84-7991-209-3
Nuevas tecnologías para la producción periodística
Antonio García de Diego Martínez, David Parra Valcarce, Pedro Antonio Rojo Villada
Vision Net, 2007. ISBN 978-84-9821-653-0
Pedro Antonio Rojo Villada
Murcia : DM, 2007. ISBN 978-84-8425-586-4
La empresa periodística multimedia: creación y difusión digital de contenidos interactivos
Pedro Antonio Rojo Villada
Madrid : Vision Net, 2006. ISBN 84-9821-461-0
La empresa periodística multimedia: creación y difusión digital de contenidos interactivos
Pedro Antonio Rojo Villada
Madrid : Vision Net, [2006]. ISBN 978-84-9821-461-1
Prensa y sociedad de la información (I): convergencia y diversificación de los medios impresos en la nueva era digital
Pedro Antonio Rojo Villada
Madrid : Vision Net, 2005. ISBN 84-9770-254-9
Antonio Paños Álvarez, Pedro Antonio Rojo Villada
DM, 2005. ISBN 84-8425-426-7
Contenidos.eu: Las nuevas tecnologías de la información ante la diversidad cultural y lingüística de Europa
Pedro Antonio Rojo Villada, Mª Paz Hinojosa Mellado
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones. ISBN 84-96082-22-9
Ha sido reseñado en:
Contenidos.eu: Las nuevas tecnologías de la información ante la diversidad cultural y lingüística de Europa
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 4, 2006, págs. 281-285
Tecnologías de la comunicación periodística y publicitaria
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Pedro Antonio Rojo Villada
DM, 2004. ISBN 84-8425-392-9
Sociedad global y nuevas tecnologías de la información: los retos de la comunicación social ante la liberalización del mercado europeo
Pedro Antonio Rojo Villada
Guadalupe (Murcia) : Universidad Católica San Antonio, 2003. ISBN 84-95383-34-9
Ha sido reseñado en:
Sociedad global y nuevas tecnologías en la UE. Antonio Rojo Villada
Lola Cuenca Jaramillo (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 57, 2003, págs. 104-105
Producción periodística y nuevas tecnologías: estrategias de la prensa ante la convergencia mediática
Pedro Antonio Rojo Villada
Sevilla : Comunicación Social, 2003. ISBN 84-96082-04-0
Tecnología y contextos mediáticos: Condicionamientos socioeconómicos y políticos de la comunicación de masas en la Sociedad de la Información
Pedro Antonio Rojo Villada
Sevilla : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones. ISBN 84-96082-05-9
El hipersector de la información en la Unión Europea: la convergencia de internet, las tecnologías de la información y los medios de comunicación
Antonio García de Diego Martínez, Pedro Antonio Rojo Villada
Rebal Ediciones, 2002
Las nuevas tecnologías de la información en la Unión Europea
Pedro Antonio Rojo Villada
Murcia : Universidad Católica San Antonio, 2001. ISBN 84-95383-10-1
Ha sido reseñado en:
Sociedad global y nuevas tecnologías en la UE. Antonio Rojo Villada
Lola Cuenca Jaramillo (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 57, 2003, págs. 104-105
Gestión de las relaciones públicas: las relaciones con los públicos de la organización desde la estrategia empresarial
Pedro Antonio Rojo Villada
Murcia : DM, 2001. ISBN 84-8425-192-6
Pedro Antonio Rojo Villada
Tesis doctoral dirigida por Antonio Garcia Martinez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
La utilización de los medios sociales en los programas de referencia de la radio española
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Rojo Villada (dir. tes.), Pedro Antonio Hellín Ortuño (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Conflictos prensa-poder durante los gobiernos socialistas (1982-1993)
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Rojo Villada (dir. tes.), María Encarna Nicolás Marín (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Ética, responsabilidad y observación de los códigos deontológicos en el periodismo deportivo.
Tesis doctoral dirigida por Cristina Roda Alcantud (dir. tes.), Pedro Antonio Rojo Villada (dir. tes.). Universidad de Murcia (2013).
La radio pública local en Murcia: origen, evolución y retos tecnológicos
Jose Antonio Sánchez Hernández
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Rojo Villada (dir. tes.). Universidad de Murcia (2011).
El concepto de interactividad en la radio comercial española en Internet: repercusiones en el ámbito regional murciano
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Rojo Villada (dir. tes.). Universidad de Murcia (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados