Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso de la tecnología de la información y la comunicación entre adolescentes
Elena Conde Miranda
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 13-22
Infancia y pantallas: cursos de formación online para familias y docentes de niños y niñas de la etapa de infantil
Ana Luisa Sanabria Mesa, Desirée González Martín, Elena Conde Miranda, María Isabel Simón
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Manuel Area Moreira, Ángel San Martín Alonso, 2024, ISBN 978-84-1170-435-9, págs. 151-169
Elena Conde Miranda, Antonio Hernández Díaz, A. Jiménez, Manuel José Rosales Álamo
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 9-12
La Violencia escolar como petición de ayuda. CON-VIDA: un guión de comportamientos responsables
Antonio Hernández Díaz, Elena Conde Miranda, Heriberto Jiménez Betancort, Manuel José Rosales Álamo
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 277-282
Incidencia del bullying en Canarias
Heriberto Jiménez Betancort, Manuel José Rosales Álamo, Angelo Antonio Serio Hernández, Antonio Hernández Díaz, Elena Conde Miranda
Situación actual y características de la violencia escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-872-1, págs. 29-34
Creencias estereotipadas asociadas al atractivo físico de modelos televisivos en adolescentes
Cristina Ruiz, Elena Conde Miranda
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 295
La influencia de las pantallas en el desarrollo socio afectivo
Esteban Torres Lana, Elena Conde Miranda, Cristina Ruiz Pacheco
Desarrollo afectivo y social / coord. por Félix López Sánchez, Itziar Etxebarria Bilbao, María Jesús Fuentes Rebollo, María José Ortiz Barón, 2001, ISBN 84-368-1362-6, págs. 285-301
Medios audiovisuales y desarrollo social
Elena Conde Miranda, Esteban Torres Lana
Contexto y desarrollo social / coord. por María José Rodrigo López, 1994, ISBN 84-7738-252-2, págs. 226-270
Desarrollo humano en la sociedad audiovisual
Esteban Torres Lana, Elena Conde Miranda, Cristina Ruiz Pacheco
Alianza, 2002. ISBN 84-206-8645-X
La experiencia de ver televisión: respuesta emocional a secuencias audiovisuales de miedo
Elena Conde Miranda
Tesis doctoral dirigida por Esteban Torres Lana (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1999).
Tesis doctoral dirigida por Esteban Torres Lana (dir. tes.), Elena Conde Miranda (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados