Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La percepción de los estudiantes de magisterio respecto al uso del aula taller de Moodle para la evaluación entre iguales
Andrea Jardí
[1]
;
Laura Pons-Seguí
[1]
[1]
Universitat de Barcelona
Universitat de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
EDUcación con TECnología Un compromiso social
:
Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
/
coord.
por
Eduard Vaquero Tió
,
Enric Brescó Baiges
,
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
,
Francesc Xavier Carrera Farran
, 2019,
ISBN
978-84-9144-139-7,
págs.
1757-1768
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse