Periodo de publicación recogido
|
|
|
L'evidència en la pràctica:: Són els deures un deure de l´educació, o és l´educació en si el propi deure?
Sandra Entrena Ortega
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 60, 2023, pág. 38
La evidencia en la práctica: Be Part, un proyecto de participación en la gestión de la escuela
Sandra Entrena Ortega, Quique Vergara
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 102, 2023, págs. 1000-1000
Feedback en una eina iterativa i compartida
Sandra Entrena Ortega, Guillem Bagués Queralt, Francesc Masdeu Navarro
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 57, 2022, pág. 40
L’essencial és invisible als ulls, o com educar l’essencial i fer-ho visible
Coral Regí Rodríguez, Sandra Entrena Ortega
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 56, 2021, pág. 26
El acompañamiento tutorial a los alumnos, clave de la personalización educativa
Sandra Entrena Ortega, Coral Regí Rodríguez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 514, 2020, págs. 90-97
Aprender a aprender: Una experiencia práctica y transversal
Sandra Entrena Ortega, Paloma Llaquet, Coral Regí Rodríguez
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Evidencias científicas para mejorar la práctica docente), págs. 82-84
L'educació artística a l'Escola Virolai: un projecte globalitzat
Sandra Entrena Ortega
Nous escenaris, reptes i oportunitats de l'educació artística i els museus / coord. por Albert Macaya, Núria Serra Medina, Marisa Suárez Barral, 2023, ISBN 978-84-19166-06-7, págs. 33-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados