InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Students’ Perception of Scrum in a Course Project
Guillermo Rodríguez, Isabela Gasparini, Avanilde Kemczinski, Alexandre Veloso de Matos
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 4, 2021, págs. 329-336
Interdisciplinaridade: e suas relações com a intradisciplinaridade, multidisciplinaridade e transdisciplinaridade
Gabriela Pedrotti, Avanilde Kemczinski, Kariston Pereira
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 5 (Mayo), 2019
Difusión y colaboración del conocimiento científico mediante anotaciones en vídeo-póster
Avanilde Kemczinski, Daniel Cebrián Robles, Maria do Carmo Duarte Freitas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 347-354
Un repositorio digital de contenido fílmico como recurso didáctico
Miguel Angel Tobias Martinez, Maria do Carmo Duarte Freitas, Avanilde Kemczinski
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 44, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mooc en la educación), págs. 63-71
Marcos H. Kimura, Avanilde Kemczinski, Isabela Gasparini, Ana Marilza Pernas, Marcelo S. Pimenta, José Palazzo Moreira de Oliveira
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 7, Nº. 4, 2012, págs. 203-210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados