Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La intervención socioeducativa desde una mirada didáctica
Núria Giné Freixes, Artur Parcerisa Aran
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 45, 2014, págs. 55-72
La escritura de blogs para la evaluación de competencias del prácticum de formación del profesorado
María Cinta Portillo, Elena Cano García, Núria Giné Freixes
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 4, 2012, págs. 63-81
Aprender mediante el estudio de casos
Núria Giné Freixes, Artur Parcerisa Aran, Begoña Piqué Simón
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 51, 2011, págs. 45-51
Núria Giné Freixes
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 195, 2010, pág. 75
Núria Giné Freixes, Begoña Piqué Simón
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 66-83
Nuevos retos para el profesorado de secundaria obligatoria: formación permanente para la atención a la diversidad en las aulas
Núria Giné Freixes, Elvira Martí Brossa, Trinidad Mentado Labao, Mar Prats
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 67-88
Cómo mejorar la docencia universitaria: el punto de vista del estudiantado
Núria Giné Freixes
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 20, Nº 1, 2009, págs. 117-134
La diversidad en la secundaria obligatoria: podemos ofrecer respuestas, pero lo importante es la pregunta
Núria Giné Freixes
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 167, 2007, págs. 7-11
Evaluación para la inclusión: siete propuestas en forma de tesis
Núria Giné Freixes, Begoña Piqué Simón
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 163-164, 2007, págs. 7-11
La autorregulación en la secuencia formativa: incorporar y restructurar conocimientos con sentido y autonomía
Núria Giné Freixes
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 151, 2006, págs. 42-47
Reflexions entorn la formació de formadors i formadores a Catalunya
Núria Giné Freixes, María Teresa Colén Riau
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 30, 2006, págs. 105-126
Núria Giné Freixes
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 136, 2004, págs. 12-17
La evaluación inicial, principio del proceso de aprendizaje
Núria Giné Freixes
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 127, 2003, págs. 9-12
Evaluar: algo más que acreditar
Núria Giné Freixes
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 80, 1999, págs. 51-53
El paso a secundaria: actividades de acogida
Núria Giné Freixes
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 63, 1997, págs. 43-46
Alumnado: entre el "buen rollo" y el agobio
Lluís Maruny, Emili Muñoz, Núria Giné Freixes
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 260, 1997, págs. 54-63
La diversidad del profesorado ante la diversidad del alumnado
Dolors Quinquer Vilamitjana, Núria Giné Freixes
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 238, 1995, págs. 59-62
¿Cómo contribuye la evaluación al aprendizaje y al desarrollo de competencia?: Análisis del discurso estudiantil
Núria Giné Freixes, Encarna García e, Lyda Halbaut Bellowa
Evaluación por competencias: la perspectiva de las primeras promociones de graduados en el EEES / coord. por Elena Cano García, Maite Fernández Ferrer, 2016, ISBN 978-84-9921-827-4, págs. 49-66
Aportaciones en soporte videopóster y póster
Avanilde Kemczinski, Daniel Cebrián Robles, Maria do Carmo Duarte Freitas, Manuel Cebrián de la Serna, Isabel Santacruz, Antonio Diaz Ramos, Lourdes Aranda, J. Miguel Enamorado, Juan Fraile Ruiz, José Manuel Sánchez Galán, Ernesto Panadero, Rodrigo Pardo, José Miguel Morales Asencio, María Rosa Iglesias Parra, Alfonso García Guerrero, Silvia García Mayor, Shakira Kaknani Uttumchandani, Álvaro León Campos, Manuel Jesús Redondo Vidal, Joaquín José Martín Calleja, Mercedes Raquel García Revilla, Olga Martínez Moure, Josefa García Mestanza, Elena García Vila, María Inmaculada González Alonso, Ángeles Díez Fernández, Raquel Domínguez Fernández, Antonio Alias García, Eloy R. Pérez Gallardo, José Manuel Aguilar Parra, Ana Manzano León, María del Pilar Díaz López, María de las Olas Palma García, Javier Pacheco-Mangas, Rosario Castilla Mora, Francisco Cosano Rivas, Trinidad López Espigares, María Isabel Hombrados Mendieta, Cristina Díaz Martín, Ana-Belén Pérez Torregrosa, Elisa Henning, Núria Giné Freixes, Laura Pons Seguí, Maria Aridenise Macena Fontenelle, Raimunda Hermelinda Maia Macena
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, pág. 203
Núria Giné Freixes
Enseñar y aprender en la universidad: claves y retos para la mejora / coord. por Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, 2013, ISBN 978-84-9921-379-8, págs. 91-118
Casos en xarxa per a la formació inicial i contínua de professorat d’educació secundària
Artur Parcerisa Aran, Anna Forés i Miravalles, Núria Giné Freixes
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 1866-1884
El paso a secundaria: actividades de acogida
Núria Giné Freixes
La transición entre etapas, 2007, ISBN 978-84-7827-493-2, págs. 75-82
La autorregulación en la secuencia formativa
Núria Giné Freixes
La secuencia formativa: fases de desarrollo y de síntesis, 2006, ISBN 84-7827-450-2, págs. 25-34
La opinión de los decanos de la universitat de Barcelona respecto a los ECTS
Elena Cano García, Núria Giné Freixes
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
Los materiales en la secuencia formativa
Núria Giné Freixes
Materiales para la docencia universitaria : orientaciones para elaborarlos y mejorarlos / coord. por Artur Parcerisa Aran, 2005, ISBN 84-8063-744-7, págs. 33-44
Georgeta Ion, Núria Giné Freixes, Luz Jiménez
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas / Paulino Murillo-Estepa (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0862-1, págs. 860-867
La evaluación inicial, principio del proceso de aprendizaje
Núria Giné Freixes
La planificación didáctica, 2004, ISBN 84-7827-329-8, págs. 35-42
El proyecto curricular de centro y la atención a la diversidad
Núria Giné Freixes
Atención a la diversidad / Rosa Alcudia (aut.), 2000, ISBN 84-7827-240-2, págs. 37-49
Un centro para el alumnado diverso
Núria Giné Freixes
Cómo dar respuesta a los conflictos : La disciplina en la enseñanza secundaria / coord. por Gregorio Casamayor, 1998, ISBN 84-7827-188-0, págs. 119-142
La educación social, una mirada didáctica: relación, comunicación y secuencias educativas
Artur Parcerisa Aran, Núria Giné Freixes, Anna Forés i Miravalles
Graó, 2010. ISBN 978-84-7827-964-7
Aprender en la universidad: el punto de vista estudiantil
Núria Giné Freixes
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-875-3
Aprender en la Universidad: el punto de vista estudiantil
Núria Giné Freixes
Barcelona : Octaedro, 2007. ISBN 978-84-8063-875-3
La carpeta de aprendizaje del alumnado universitario: la autonomía del estudiante en el proceso de aprendizaje
María Teresa Colén, Francesc Imbernón Muñoz, Núria Giné Freixes
Barcelona : ICE, Universitat de Barcelona, 2006. ISBN 84-8063-761-7
Planificación y análisis de la práctica educativa: la secuencia formativa : fundamentos y aplicación
Asun Llena Berñe, Núria Giné Freixes, Dolors Quinquer Vilamitjana, Artur Parcerisa Aran, Eulàlia París Pujol
Barcelona : Graó, 2003. ISBN 84-7827-298-4
Evaluación en la educación secundaria: elementos para reflexión y recursos para la práctica
Núria Giné Freixes, A. Parcerisa
Graó, 2000. ISBN 84-7827-245-3
Sant Andreu amb el poble sahrauí: llibre de consulta
Núria Giné Freixes, A. Parcerisa
Barcelona : Ajuntament de Barcelona, 1998. ISBN 84-7609-882-0
Una canya o un pal?: el pensament de l'alumnat sobre l'ESO
Núria Giné Freixes, Emili Muñoz, Lluís Maruny Curto
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1998. ISBN 84-89489-25-4
Qué opinan los alumnos sobre la ESO
Núria Giné Freixes, Emili Muñoz, Lluís Maruny Curto
Síntesis, 1998. ISBN 84-7738-562-9
Léquip educatiu i látenció a la diversitat a lénsenyament secundari obligatori
Núria Giné Freixes, Emili Muñoz, Maria Masip
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1996. ISBN 84-89489-20-3
Núria Giné Freixes
[La Coruña] : Xunta de Galicia, Consellería de Educación e Ordenación Universitaria, D.L. 1996. ISBN 84-453-1681-8
Civilitzacions americanes fins al 1492: Huaman, un inca
Núria Giné Freixes, Marta Passola
Barcelona : Diputació de Barcelona. Servei d'Ensenyament i Investigació, 1990. ISBN 84-7827-040-X
Núria Giné Freixes
Tesis doctoral dirigida por Vicenç Benedito (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2004).
Necessitats de formació de les llevadores per a l' atenció de la salut sexual de la dona
Tesis doctoral dirigida por Núria Giné Freixes (dir. tes.), Artur Parcerisa Aran (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Saber estudiantil en torno al aprendizaje: Un análisis desde la perspectiva de los estudiantes de enseñanza media de una comuna popular de la región Metropolitana de Santiago de Chile
Marco Antonio Aviles Caniuñir
Tesis doctoral dirigida por Núria Giné Freixes (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Aplicación de la carpeta de aprendizaje en la universidad
Núria Giné Freixes (coord.), Marta Alegret, Ramona Bernat, M. Emilia Calvo, Teresa Carbonell, Francesc A. Centellas, Gemma Fonrodona Baldajos, María Honrubia, Carmina Olivé, Mercè Pallàs Lliberia, Rosa M. Sánchez
Octaedro, 2009. ISBN 9788480639804
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados