Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de las emociones en la enseñanza de la Educomunicación en Educación Primaria
Carmela García Marigómez, Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 38, Nº. 99, 2, 2024, págs. 181-202
Proyectos de aprendizaje tutorado: estudio de la percepción de maestras egresadas del grado en Educación Primaria
Rosa Ortiz de Santos, Noelia Santamaría Cárdaba, Vanessa Ortega Quevedo
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 31, 2023, págs. 75-92
Carmela García Marigómez, Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 242-260
Cristina Gil Puente, Vanessa Ortega Quevedo
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 14-27
Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 50, Nº. 1, 2020, págs. 275-291
Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria
Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente, Cristina Vallés Rapp, María Antonia López Luengo
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 48, 2020 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 91-110
¿Te animas a leer? Una experiencia de animación a la lectura en Educación Primaria
Vanessa Ortega Quevedo, Noelia Santamaría Cárdaba, Rosa Ortiz de Santos, Irene Martín, Félix Enrique Lobo de Diego
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 5, 2019, págs. 130-144
La carta informal argumentativa: una secuencia didáctica de expresión y comprensión escrita en Educación Primaria
Irene Martín, Rosa Ortiz de Santos, Noelia Santamaría Cárdaba, Vanessa Ortega Quevedo
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 31, 2019, págs. 263-283
Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 8, 2019, págs. 80-94
La Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Una experiencia para desarrollar el Pensamiento Crítico
Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 35, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: May-August), págs. 167-182
Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 79-85
La evaluación formativa en una secuencia de enseñanza aprendizaje de Ciencias Experimentales
Vanessa Ortega Quevedo, Noelia Santamaría Cárdaba, Cristina Gil Puente
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 203-209
El enfoque de pensamiento visible para el desarrollo de una adecuada alfabetización científica
Carmela García Marigómez, Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente, María del Mar Montalvo García
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 555-560
Red colaborativa universidad-escuela infantil para el aprendizaje de las ciencias
María Antonia López Luengo, Cristina Vallés Rapp, Mª Victoria Vega Agapito, Vanessa Ortega Quevedo
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1355-1360
María Mercedes Martínez Aznar, Vanessa Ortega Quevedo
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1379-1384
Presentación del Proyecto EduC3: educación para el cambio climático y la sostenibilidad
Marcia Eugenio, Inés García Bohórquez, Rebeca Ferreira Corchero, Carlota López Fernández, María del Mar Montalvo García, Raquel de Rivas Verdes-Montenegro, Rafael Suárez López, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Vanessa Ortega Quevedo, Anne-Marie Ballegeer, Diego Corrochano Fernández, Esther Paños Martínez, Beatriz García Fernández, Olga Mayoral García-Berlanga, María Antonia López Luengo, José Reyes Ruiz Gallardo, Camilo Ruiz Méndez
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1451-1457
Carmela García Marigómez, Cristina Gil Puente, Vanessa Ortega Quevedo
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 203-208
Rosa Ortiz de Santos, Vanessa Ortega Quevedo, Noelia Santamaría Cárdaba
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 526-540
Una experiencia sobre la energía en Educación Primaria desde la perspectiva CTS
Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente, María Antonia López Luengo, Cristina Vallés Rapp
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1077-1084
Desarrollo del pensamiento crítico en Didáctica de las ciencias experimentales
Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 500-510
Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente, Mª Victoria Vega Agapito
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 98-115
Mª Victoria Vega Agapito, Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 116-135
Fomento de la cultura de pensamiento en la enseñanza de ciencias experimentales: El podcast como recurso didáctico
Cristina Gil Puente, Mª Victoria Vega Agapito, Vanessa Ortega Quevedo
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 136-152
Adecuación de las rutinas de pensamiento a las primeras etapas educativas: el uso del lenguaje pictórico
Carmela García Marigómez, Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 1098-1111
Pensamiento crítico y actividades de ciencias en la formación docente
Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente, María Antonia López Luengo, Cristina Vallés Rapp
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 331-336
Estudio de modelos didácticos y recursos utilizados por maestros en el aula de primaria
Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 35-40
El desarrollo del Pensamiento Crítico mediante temas de NdCyT: una experiencia en Educación Primaria
Vanessa Ortega Quevedo, Cristina Gil Puente
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 805-810
La evaluación formativa como mejora educativa: una experiencia en el área de ciencias naturales
Vanessa Ortega Quevedo, Noelia Santamaría Cárdaba
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 432-435
Vanessa Ortega Quevedo
Tesis doctoral dirigida por Cristina Vallés Rapp (dir. tes.), Cristina Gil Puente (codir. tes.), Belén Palop del Río (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados