Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
eTwinning para la formación inicial docente
Isabel López Cirugeda, Raquel Sánchez Ruiz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 38, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: eTwinning para la formación inicial docente), págs. 1-4
Examining Racial Taboo through X-phemism in the TV Show "Black-ish"
Raquel Sánchez Ruiz, Isabel López Cirugeda
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 41, Nº 1, 2019, págs. 143-161
Deterring Rebels: Political Persuasion and Manipulation in the 'Divergent' Trilogy Films
Raquel Sánchez Ruiz
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 80, 2019 (Ejemplar dedicado a: The Rhetoric of Persuasion / coord. por Teresa Fernández Ulloa), págs. 51-70
Raquel Sánchez Ruiz
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 32, no. 1, 2019, págs. 304-328
Hacia la Educación Primaria bilingüe: diseño de actividades AICLE para Plástica y Ciencias Sociales
Raquel Sánchez Ruiz, Rosa María López Campillo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 2 (Abril), 2018 (Ejemplar dedicado a: Un acercamiento al aprendizaje basado en proyectos, cien años después de “The Project Method”, de W.H. Kilpatrick ), págs. 127-139
Euphemism and Dysphemism during the War of the Spanish Succession (1710-1713): George Ridpath
Raquel Sánchez Ruiz
Cuadernos de investigación filológica, ISSN 0211-0547, Tomo 43, 2017, págs. 7-31
La modalidad bilingüe en la Facultad de Educación de Albacete: Proceso y consecución
Rosa María López Campillo, Raquel Sánchez Ruiz
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 9, 2017 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza bilingüe (AICLE/CLIL) en los distintos niveles educativos: análisis de la situación, propuestas y experiencias), págs. 5-23
Euphemistic and dysphemistic language in Fifty shades of Grey trilogy
Raquel Sánchez Ruiz
Forma y función, ISSN 0120-338X, Vol. 28, Nº. 1, 2015, págs. 117-135
Raquel Sánchez Ruiz
Journal of English Studies, ISSN 1576-6357, Nº 13, 2015, págs. 109-134
Raquel Sánchez Ruiz, Teresa Escribano Lara
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 3, 2015, págs. 647-660
Common errors made by Spanish graduate students to be avoided at B1 English oral exams
Raquel Sánchez Ruiz, Isabel López Cirugeda
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 23, 2014, págs. 128-141
Conceptual metaphor in Michelle Obama's 2012 re-election speeches
Isabel López Cirugeda, Raquel Sánchez Ruiz
ES: Revista de filología inglesa, ISSN 0210-9689, Nº. 35, 2014, págs. 129-150
Persuasive rhetoric in Barack Obama's immigration speech: pre- and postelectoral strategies
Isabel López Cirugeda, Raquel Sánchez Ruiz
Camino Real: estudios de las hispanidades norteamericanas, ISSN 1889-5611, Nº. 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Latino power resurrection), págs. 81-99
Subtitling as a Didactic Tool. A Teacher Training Experience
Isabel López Cirugeda, Raquel Sánchez Ruiz
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 20, 2013, págs. 45-62
La televisión ¿Profesora de inglés?
Raquel Sánchez Ruiz
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 22, 2, 2012, págs. 413-428
La comprensión lectora en Inglés: problemas encontrados en las pruebas de acceso a la universidad
Raquel Sánchez Ruiz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 26, 2011, págs. 95-111
Analysing errors to enhance vocabulary in natural sciences in bilingual primary education
Taeyang Noel Jang López, José Jaime Pérez Segura, Raquel Sánchez Ruiz, Isabel López Cirugeda
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1971-1982
Jorge Javier Ricarte Trives, Raquel Sánchez Ruiz, Isabel López Cirugeda, Rosa María López Campillo
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 345-360
Let's talk about sex in high school
Raquel Sánchez Ruiz
Discourse Studies in Public Communication / coord. por Eliecer Crespo Fernández, 2021, ISBN 978-90-272-6005-5, págs. 219-241
Adaptación del Prácticum a la COVID-19 en la Facultad de Educación de Albacete: 2019-2021
Raquel Sánchez Ruiz, Isabel López Cirugeda, Rosa María López Campillo
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 299-318
Raquel Sánchez Ruiz
Current approaches to metaphor analysis in discourse / coord. por Ignasi Navarro Ferrando, 2019, ISBN 978-3-11-062588-2, págs. 257-276
Materiales y recursos CLIL para el Grado en Educación Primaria en inglés
Raquel Sánchez Ruiz, Rosa María López Campillo
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 192-192
Aprendizaje basado en tareas para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras
Raquel Sánchez Ruiz, Isabel López Cirugeda
La competencia lingüística en la comunicación: Visiones multidisciplinares y transversalidad / coord. por José Vicente Salido López, Pedro Victorio Salido López, 2019, págs. 31-40
Tendencias en innovación educativa en lengua inglesa
Raquel Sánchez Ruiz, Rosa María López Campillo
Tendencias y tecnologías emergentes en investigación e innovación educativa / coord. por Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza, David Zamorano García, 2018, ISBN 978-84-9980-920-5, págs. 143-156
Raquel Sánchez Ruiz, Rosa María López Campillo
El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos / coord. por Nuria García Manzanares, Virginia Vinuesa Benítez, 2017, ISBN 978-84-697-0440-0
Herramientas digitales para la creación de storybooks en el aula de primaria
Raquel Sánchez Ruiz
Entornos humanos digitalizados: experiencias TIC en escenarios educativos / coord. por María del Valle de Moya Martínez; Ramón Cózar Gutiérrez (dir.), 2017, ISBN 978-84-9077-463-2, págs. 111-122
Rosa María López Campillo, Raquel Sánchez Ruiz
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 245-258
Estrategias persuasivas y de manipulación ideológica en el discurso político: George Ridpath y la opinión pública inglesa durante la Guerra de Sucesión Española. (1710-1713)
Raquel Sánchez Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Eliecer Crespo Fernández (dir. tes.), Rosa María López Campillo (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados