Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones de estudiantes de instituto y universidad sobre el tiempo geológico
Diego Corrochano Fernández, Alejandro Gómez Gonçalves, Miguel Ángel Fuertes, Anne-Marie Ballegeer, Sara Pampín García, José María Chamoso Sánchez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 44, 2023, págs. 195-214
Diego Corrochano Fernández, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Santiago Andrés Sánchez, Miguel Ángel Fuertes, Pablo Herrero Teijón, Anne-Marie Ballegeer, María Laura Delgado Martín, Camilo Ruiz Méndez
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 3, Nº. 2, 2021, pág. 2604
Climate Change Education: A proposal of a Category-Based Tool for Curriculum Analysis to Achieve the Climate Competence
Miguel Ángel Fuertes, Santiago Andrés Sánchez, Diego Corrochano Fernández, María Laura Delgado Martín, Pablo Herrero Teijón, Anne-Marie Ballegeer, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Rubén Delgado Álvarez, Camilo Ruiz Méndez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Falsas creencias y pseudociencias en los futuros maestros
Miguel Ángel Fuertes, Santiago Andrés Sánchez, Diego Corrochano Fernández, Carmen Urones Jambrina, Camilo Ruiz Méndez, María Laura Delgado Martín, Pablo Herrero Teijón
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 72-74
Formación del profesorado de enseñanza Primaria acerca de la educación del cambio climático: necesidades y propuestas
Diego Corrochano Fernández, Santiago Andrés Sánchez, Anne-Marie Ballegeer, María Laura Delgado Martín, Miguel Ángel Fuertes, Pablo Herrero Teijón, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Camilo Ruiz Méndez
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 81-83
Enzo Rainiero Ferrari Lagos, María Laura Delgado Martín, Diego Corrochano Fernández, Santiago Andrés Sánchez, Pablo Herrero Teijón, Anne-Marie Ballegeer, Miguel Ángel Fuertes, Camilo Ruiz Méndez
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1045-1048
Concepciones sobre el tiempo geológico y la formación del paisaje entre maestros en formación.
Alejandro Gómez Gonçalves, Diego Corrochano Fernández, Anne-Marie Ballegeer, Miguel Ángel Fuertes
Enseñar y aprender geografía para un mundo sostenible / coord. por Jesús Granados Sánchez, Rosa M. Medir i Huerta, 2021, ISBN 978-84-18615-77-1, págs. 377-392
La universidad motor de cambio en la formación del profesorado en materia de cambio climático
María Laura Delgado Martín, Santiago Andrés Sánchez, Anne-Marie Ballegeer, Diego Corrochano Fernández, Enzo Rainiero Ferrari Lagos, Miguel Ángel Fuertes, Pablo Herrero Teijón, Camilo Ruiz Méndez
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 509-518
El uso de luz polarizada circular para el estudio de los cocolitos y otros nanofósiles calcáreos
Miguel Ángel Fuertes
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Sierro Sánchez (dir. tes.), José Abel Flores Villarejo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados