InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Te animas a leer? Una experiencia de animación a la lectura en Educación Primaria
Vanessa Ortega Quevedo, Noelia Santamaría Cárdaba, Rosa Ortiz de Santos, Irene Martín, Félix Enrique Lobo de Diego
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 5, 2019, págs. 130-144
La carta informal argumentativa: una secuencia didáctica de expresión y comprensión escrita en Educación Primaria
Irene Martín, Rosa Ortiz de Santos, Noelia Santamaría Cárdaba, Vanessa Ortega Quevedo
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 31, 2019, págs. 263-283
Investigar desde las Participantes: derivas y actuaciones
Marisela Montenegro Martínez, Alba Bosch, Oscar Juli Cimarra, Jordi Lluis Farré, Antoni Furió, Raúl Gutiérrez, Irene Martín, Pablo Navas, Jofre Martí Pellicer, Joan Pujol i Tarrés, Maru Roda, Joan Romera, Laia Rota, Catalina Vicens
Psicología social y problemas sociales / José Romay Martínez (ed. lit.), Ricardo García Mira (ed. lit.), José Eulogio Real Deus (comp.), Vol. 1, 2005 (Epistemología, procesos grupales y procesos psicosociales básicos), ISBN 84-9742-450-6, págs. 23-30
Trayectorias y derivas identitarias en el Raval
Joan Pujol i Tarrés, Alba Bosch, Oscar Juli Cimarra, Jordi Lluis Farré, Antoni Furió, Raúl Gutiérrez, Irene Martín, Marisela Montenegro Martínez, Pablo Navas, Jofre Martí Pellicer, Joan Romera, Laia Rota, Catalina Vicens
Psicología social y problemas sociales / José Romay Martínez (ed. lit.), Ricardo García Mira (ed. lit.), José Eulogio Real Deus (comp.), Vol. 5, 2005 (Psicología ambiental, comunitaria y de la educación), ISBN 84-9742-454-9, págs. 251-260
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados