Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La experiencia del cliente como modelo de negocio en la era digital: el caso del sector financiero
Lily Gao, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 2, 2019, págs. 35-66
Lara María Íñiguez Berrozpe, Tatiana Íñiguez Berrozpe, Iguácel Melero Polo
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 43 (Coors. monográfico: Francisco Javier Trigueros y Jesús Molina (Universidad de Murcia)), 2017 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de la Historia y desarrollo de las competencias sociales y cívicas.)
Job Interview: un concurso interfacultades para preparar entrevistas de trabajo
Lara María Íñiguez Berrozpe, Iguácel Melero Polo
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 89, 2017, págs. 72-76
The Importance of Brand Values in Family Business
Rafael Bravo, Jesús Cambra-Fierro, Edgar Centeno, Iguácel Melero Polo
Journal of evolutionary studies in business, ISSN-e 2385-7137, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 16-43
Iguácel Melero Polo, María López Pérez
Journal of evolutionary studies in business, ISSN-e 2385-7137, Vol. 2, Nº. 2, 2017, págs. 191-230
Cause-related marketing: An experimental study about how the product type and the perceived fit may influence the consumer response
Iguácel Melero Polo, Teresa Montaner Gutiérrez
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 25, Nº. 3, 2016, págs. 161-167
“Are multichannel customers really more valuable? An analysis of banking services”
Jesús Cambra-Fierro, Wagner A. Kamakura, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Alegre
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 1, 2016, págs. 208-212
Aprender jugando: la utilización de simuladores empresariales en el aula universitaria
Jorge Matute Vallejo, Iguácel Melero Polo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 51, 2016, págs. 72-111
Recasting the customer experience in today’s omni-channel environment
Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván, Peter Verhoef
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 50, 2016, págs. 18-37
Managing complaints to improve customer profitability
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 1, 2015, págs. 109-124
From dissatisfied customers to evangelists of the firm: A study of the Spanish mobile service sector
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 17, Nº. 3, 2014, págs. 191-204
The role of frontline employees in customer engagement
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Rosario Vázquez-Carrasco
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 67-77
Elena Fraj Andrés, Jorge Matute Vallejo, Iguácel Melero Polo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 3, 2013, págs. 180-193
La estrategia de marketing con causa: Factores determinantes de su éxito
Isabel Buil Carrasco, Iguácel Melero Polo, Teresa Montaner Gutiérrez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 36, 2012, págs. 90-107
Aproximación al concepto de "engagement": un estudio exploratorio en el sector de la telefonía móvil
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 33, 2012, págs. 84-103
Modelos híbridos de docencia en un contexto universitario: percepción del profesorado tras una adopción disruptiva durante la pandemia
Jesús Cambra-Fierro, Lily Gao, Mª Eugenia López Pérez, Iguácel Melero Polo
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2023, ISBN 978-84-1340-711-1
Modelos híbridos de docencia en un contexto universitario: percepción del profesorado tras una adopción disruptiva durante la pandemia
Jesús Cambra-Fierro, Lily Gao, Mª Eugenia López Pérez, Iguácel Melero Polo
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 30
Modelos híbridos y desempeño del profesorado universitario: un análisis en el contexto de estudios de economía y dirección de empresas
Jesús Cambra-Fierro, Lily Gao, María Eugenia López Pérez, Iguácel Melero Polo
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 31
Efecto de los modelos híbridos de docencia en la productividad y felicidad del profesorado: Un estudio post-covid 19
Jesús Cambra-Fierro, Lily Gao, Mª Eugenia López Pérez, Iguácel Melero Polo
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1237-1244
Modelos híbridos y productividad en centros universitarios privados
Jesús Cambra-Fierro, Lily Gao, María Eugenia López Pérez, Iguácel Melero Polo
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1453-1463
Análisis de las interacciones empresa-cliente a lo largo del customer journey: una propuesta de acción en el sector asegurador
Jesús Cambra-Fierro, Miguel Ángel Ruz Mendoza, Lily Gao, Iguácel Melero Polo, Andrea Trifu, María Eugenia López Pérez
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 35-57
Flipped-teaching como herramienta para la didáctica de Historia del Arte en el Grado de Turismo
Lara María Íñiguez Berrozpe, Iguácel Melero Polo (col.)
Materiales e Innovación Educativa en la Sociedad del Conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 44-50
La necesidad de ofrecer un aprendizaje interdisciplinar: caso de éxito en el grado en Gestión y Administración Pública
María del Mar Villagrasa Rozas, Raquel Andreu Solano, Iguácel Melero Polo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 375-386
La necesidad de ofrecer un aprendizaje interdisciplinar: caso de éxito en el grado en Gestión y Administración Pública
María del Mar Villagrasa Rozas, Isabel Artero Escartín, Iguácel Melero Polo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 375-386
Lara María Íñiguez Berrozpe, Iguácel Melero Polo, María Soledad del Campo Millán, Carmen Aznárez Alonso
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 290-294
El uso de las TIC para la mejora de la comunicación verbal y no verbal: método orientado para los alumnos del grado en Turismo
Lara María Íñiguez Berrozpe, Iguácel Melero Polo, María Soledad del Campo Millán, Carmen Aznárez Alonso
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 67-73
Nuevas tecnologías en el grado en ADE: Integración de un juego de simulación on-line en la asignatura Decisiones Comerciales
Jorge Matute Vallejo, María Victoria Bordonaba Juste, M.ª J. Martín de Hoyos, Eva Martínez Salinas, Iguácel Melero Polo, José Miguel Pina Pérez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 185-194
Análisis de las interacciones cliente-empresa y de sus consecuencias: oportunidades de investigación
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 43-62
S.O.S. ¿Por qué se van mis clientes?
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván, Rosario Vázquez-Carrasco
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 299-306
Quejas de clientes: ¿Amenazas u oportunidades?
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Rosario Vázquez-Carrasco
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 33-43
La gestión de las relaciones con los clientes en un contexto multicanal.
Jesús Cambra, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 43-62
Looking for the successfully transition from pre-university to university contexts: the role of self-assessment processes and maturity
Jesús Cambra-Fierro, Jesús Cambra Berdún, Iguácel Melero Polo
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Iguácel Melero Polo
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.), Francisco Javier Sesé Oliván (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Impacto de interacciones en el "customer journey": un análisis en el contexto B2B
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cambra-Fierro (dir. tes.), Iguácel Melero Polo (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2022).
Customer experience management: expanding our understanding of the drivers and consequences of the customer experience
Tesis doctoral dirigida por Iguácel Melero Polo (dir. tes.), Francisco Javier Sesé Oliván (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Vínculos entre responsabilidad social corporativa y reputación: un análisis en el contexto pyme español
Tesis doctoral dirigida por Iguácel Melero Polo (dir. tes.), Francisco Javier Sesé Oliván (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados