Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sara María Barbed Ferrández, Teresa Montaner Gutiérrez, Gemma Larramona Ballarín, Marta Ferrer Lozano, Gracia María Lou Francés
Endocrinología, Diabetes y Nutrición, ISSN-e 2530-0164, Vol. 68, Nº. 4, 2021, págs. 243-250
Cause-related marketing: An experimental study about how the product type and the perceived fit may influence the consumer response
Iguácel Melero Polo, Teresa Montaner Gutiérrez
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 25, Nº. 3, 2016, págs. 161-167
La influencia de las acciones de marketing con causa en la actitud hacia la marca
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez, Teresa Montaner Gutiérrez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 84-93
La estrategia de marketing con causa: Factores determinantes de su éxito
Isabel Buil Carrasco, Iguácel Melero Polo, Teresa Montaner Gutiérrez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 36, 2012, págs. 90-107
María Dolores Delso Aranaz, Ana Garrido Rubio, Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Innovación en estadística), págs. 40-45
La imagen corporativa de la banca comercial: diferencias entre segmentos de consumidores
Rafael Bravo Gil, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 21, 2009, págs. 66-83
Factores clave en la formación de la actitud del consumidor hacia las extensiones de marca
Isabel Buil Carrasco, Teresa Montaner Gutiérrez
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 18, 2008, págs. 109-134
Eva Martínez, Teresa Montaner Gutiérrez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 30, 2007, págs. 63-92
Influencia de los hábitos de compra en la respuesta del consumidor ante las promociones
Teresa Montaner Gutiérrez, Isabel Buil Carrasco
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 94, 2007, págs. 63-70
Estrategia de promoción e imagen de marca: influencia del tipo de promoción, de la notoriedad de la marca y de la congruencia de beneficios
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 1, 2007, págs. 27-52
El comportamiento del consumidor ante la promoción de ventas y la marca de distribuidor
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 16, 2007, págs. 22-35
The effect of consumer's psychographic variables upon deal-proneness
Eva Martínez, Teresa Montaner Gutiérrez
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 13, Nº. 3, 2006, págs. 157-168
Efecto de las promociones en la imagen de marca: una revisión teórica
José Miguel Pina Pérez, Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 15, Nº 2, 2005, págs. 437-448
Evaluación de las extensiones de servicios: propuesta de un modelo teórico
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 15, Nº 1, 2005, págs. 209-220
Propuesta de medición de la imagen de marca: un análisis aplicado a las extensiones de marca
Eva Martínez, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 33, 2005, págs. 89-112
Importancia del diseño industrial en la gestión estratégica de la empresa
Eva Martínez, Teresa Montaner Gutiérrez, Isabel Buil Carrasco
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 8, 2005, págs. 52-67
Propuesta de una metodología: medición de la imagen de marca. Un estudio exploratorio
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 117, 2004, págs. 199-216
Características de los consumidores propensos a las promociones
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 3, 2004, págs. 37-43
Respuesta del consumidor ante las promociones: una revisión teórica
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 9, 2004, págs. 161-176
Efecto de las promociones en la imagen de marca según el tipo de producto. Un estudio exploratorio
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 78, 2003, págs. 19-26
La innovación y la I+D en la empresa industrial aragonesa
Teresa Montaner Gutiérrez, Eva Martínez Salinas, Julio Jiménez Martínez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 9, Nº 1, 1999, págs. 157-169
Eva-María Llera Sastresa, Jesús Valero Gil, José Alfonso Aranda Usón, Ana Garrido, Jesús Gutiérrez, Fernando Llena Macarulla, Miguel Marco Fondevila, Teresa Montaner Gutiérrez, Alfredo Pérez, María Alexia Sanz Hernández, Sabina Scarpellini, Inés Suárez Perales
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 547-556
Saltando al vacío: de lo presencial a lo virtual. El caso de Investigación de Mercados II
Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 121-128
Evaluación del uso de diferentes TIC en la docencia universitaria: grupo MultiFlipTech
E. Romero-Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer, María José Luesma Bartolomé, José Ramón García Aranda, Ester Pérez Sinusía, Javier Puche Gil, José María Mir Marín, Alberto García Barrios, Esmeralda Mainar Maza, Ana Gargallo Castel, Lucía María Molinos Rubio, Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 323-332
El aprendizaje-servicio como ejemplo de experiencia de la universidad al servicio de la sociedad
Isabel Acero Fraile, Gemma Larramona Ballarín, Teresa Montaner Gutiérrez
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 240
Mindfulness en el desarrollo de competencias de liderazgo en estudiantes: un estudio preliminar
Isabel Acero Fraile, Estrella Bernal Cuenca, María Dolores Delso Aranaz, Ana Garrido Rubio, Marta Melguizo Garde, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizo Samper, María José Vela Jiménez
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 385-396
MultiFlipTech: red multidisciplinar en Flipped Learning y nuevas tecnologías y metodologías
José Ramón García Aranda, Teresa Montaner Gutiérrez, Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Rosa María Serrano Pastor, José María Mir Marín, María José Luesma Bartolomé, José Manuel Carmona Martínez
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 356-365
Experiencias Profesionales de los Egresados en Marketing e Investigación de Mercados
Marta Pedraja Iglesias, Ana Garrido Rubio, Ignacio Moralejo Menéndez, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizo Samper
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 221-226
El "one minute paper" virtual con Socrative
Ana Garrido Rubio, Jesús Gutiérrez Ilarduya, Teresa Montaner Gutiérrez, Agustín Raluy Pirla
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 113-120
El uso del portafolio on-line como instrumento para el aprendizaje colaborativo
Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizo Samper
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
La utilización de Google Docs como medio para la mejora de las prácticas docentes: El Portafolio "físico" frente al Portafolio "virtual"
Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizo Samper
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2011 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2012, ISBN 978-84-15538-38-7, págs. 205-212
Las TICs como herramientas facilitadoras de la docencia: el ejemplo de los formularios de GoogleDocs
Carlos Enrique Cajal Hernando, Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Jorge Santolaria Mazo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2011 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2012, ISBN 978-84-15538-38-7, págs. 265-272
Teresa Montaner Gutiérrez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2010 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2011, ISBN 978-84-15-27490-2, págs. 237-245
Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2010 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2011, ISBN 978-84-15-27490-2, págs. 267-278
La planificación de una asignatura masificada. El caso de Dirección Comercial
Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizo Samper
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2010 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2011, ISBN 978-84-15-27490-2, págs. 315-327
María Nieves García Casarejos, Pablo Montesinos Tomey, Teresa Montaner Gutiérrez
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 805-814
Las nuevas metodologías docentes como camino hacia el EEES
Blanca Hernández Ortega, María Dolores Delso Aranaz, Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1363-1378
Influencia de las acciones de marketing con causa en la actitud hacia las marcas
Isabel Ruiz Carrasco, Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 114
Las marcas del distribuidor como factor de éxito en la distribución comercial
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 109-121
Caracterización de los compradores de marca de distribuidor
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 13
La imagen corporativa de las entidades financieras: formación e impacto en el consumidor
Rafael Bravo Gil, Teresa Montaner Gutiérrez, José Miguel Pina Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 23
¿Sobreviven las franquicias en Aragón?
María Victoria Bordonaba Juste, Jesús Cambra-Fierro, Teresa Montaner Gutiérrez, Francisco Javier Sesé Oliván, Laura Lucía Palacios
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 31, 2006, págs. 1-39
Investigación de mercados: casos prácticos para estudios basados en encuestas
Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez
Universidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones, 2019. ISBN 978-84-16723-59-1
Investigación de mercados I :: Grado en Márketing e Investigación de Mercados.
Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Raúl Pérez López
Universidad de Zaragoza, 2011 (13 ed.)
Dirección comercial: Prácticas. Curso 2009-2010
Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizo Samper, Francisco Javier Sesé Oliván, Ana Garrido Rubio
Universidad de Zaragoza, Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009. ISBN 978-84-608-0964-7
La promoción de ventas como herramienta de marketing: características de los consumidores propensos a las promociones y efectos sobre la imagen de marca
Teresa Montaner Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por Eva Martínez Salinas (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados