Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Efecto de los modelos híbridos de docencia en la productividad y felicidad del profesorado
:
Un estudio post-covid 19
Autores:
Jesús Cambra-Fierro
,
Lily Gao
,
María Eugenia López Pérez
,
Iguácel Melero Polo
Localización:
Educación y sociedad
:
pensamiento e innovación para la transformación social
/
coord.
por
David Cobos Sanchiz
,
Eloy López Meneses
,
Alicia Jaén Martínez
,
Antonio Hilario Martín Padilla
,
Laura Molina García
, 2022,
ISBN
978-84-1122-468-0,
págs.
1237-1244
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse