La imagen de Responsabilidad Social Corporativa en un contexto de crisis económica: el caso del sector financiero en España
págs. 14-29
El boca-oído de clientes insatisfechos: un enfoque de segmentación en servicios de restaurantes
págs. 30-47
Los nuevos modelos de negocio en la economía creativa: emociones y redes sociales
Fernando Casani Fernández de Navarrete, Jesús Rodríguez Pomeda, Flor Sánchez Fernández
págs. 48-69
La gestión de la logística inversa en las empresas españolas: hacia las prácticas de excelencia
Antonio Luis Mihi Ramírez, Daniel Arias Aranda, Victor Jesús García Morales
págs. 70-83
Aproximación al concepto de "engagement": un estudio exploratorio en el sector de la telefonía móvil
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
págs. 84-103
Factores determinantes de la innovación en las microempresas españolas: la importancia de los factores internos
Sonia Benito Hernández, Manuel Platero Jaime, Antonio Rodríguez Duarte
págs. 104-121
Propiedad y control en joint ventures internacionales: un caso de estudio entre una multinacional española y una empresa estatal china
págs. 122-143
La difusión de tecnologías de proceso en la empresa manufacturera española
Jaime Gómez Villascuerna, Idana Salazar Terreros, Pilar Vargas Montoya
págs. 144-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados