Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creativity and artificial intelligence: A study with prospective teachers
Isabel Pont Niclòs, Yolanda Echegoyen Sanz, Patricia Orozco Gómez, Antonio Martín Ezpeleta
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 45, 2024, págs. 91-97
Isabel Pont Niclòs, Antonio Martín Ezpeleta, Yolanda Echegoyen Sanz
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 60, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: L’interès per la millora docent a l’entorn universitari), págs. 255-270
Generación de metáforas creativas y percepción de la creatividad de los futuros docentes
Antonio Martín Ezpeleta, Elia Saneleuterio, Xavier Mínguez López, Yolanda Echegoyen Sanz
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 3, 2024, págs. 659-669
Antes de ensinar a ler: metacognição leitora e formação de docentes
Mario Díaz Díaz, Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Antes de enseñar a leer: Metacognición lectora y formación de docentes
Mario Díaz Díaz, Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
La creatividad en niños y niñas con el Trastorno del espectro autista (TEA) y con el Trastorno de atención y/o hiperactividad (TDAH).: Una revisión sistemática
Marta Zaragoza Zayas, Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 114-142
Del lector ideal al mediador competente: Metacognición y hábitos lectores en la formación de docentes
Mario Díaz Díaz, Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 21, Nº. 2, 2022
La lectura en medios digitales y el proceso lector de los docentes en formación
María José Sosa Díaz, Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 63, 2022, págs. 131-157
Antonio Martín Ezpeleta, Carlos Fuster García, Zaida Vila Carneiro, Yolanda Echegoyen Sanz
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento creativo y crítico a través de la lectoescritura en la era digital : desafíos en la formación del profesorado), págs. 171-190
Creatividad y ecofeminismo en la formación de maestros: Análisis cualitativo de cuentos digitales
Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 1, 2021, págs. 23-44
Educación transdisciplinar para la sostenibilidad. Análisis cualitativo de actividades didácticas
Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 22, Nº 2, 2020, págs. 148-180
Visitando a Mary Shelley. Diálogos didácticos entre ciencia y literatura
Antonio Martín Ezpeleta, Yolanda Echegoyen Sanz
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 29, 2020, págs. 75-88
Ecología en acción. Una experiencia educativa
Antonio Martín Ezpeleta, Yolanda Echegoyen Sanz
Pangeas: Revista Interdisciplinar de Ecocrítica, ISSN-e 2695-5040, Nº. 2, 2020, págs. 74-88
Actitudes medioambientales de maestros en formación en el aula de literatura
Antonio Martín Ezpeleta, Yolanda Echegoyen Sanz
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 184-202
La educación científico-literaria: Ecocrítica y sostenibilidad en la novela "Sayonara Sushi" de Raül Romeva
Antonio Martín Ezpeleta, Yolanda Echegoyen Sanz
Letras Hispanas: Revista de literatura y de cultura, ISSN-e 1548-5633, Vol. 13, Nº. 1, 2017, págs. 269-285
Los biocombustibles en el aula y el laboratorio de bachillerato
Yolanda Echegoyen Sanz
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 83, 2016, págs. 51-56
La creatividad científica en Educación Secundaria
Isabel Pont Niclòs, Yolanda Echegoyen Sanz
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 621-626
¿Cómo mejorar la educación y sensibilización sobre el agua?
Yolanda Echegoyen Sanz, Álvaro Francisco Morote Seguido
Más claro, agua: guía para un uso del agua más saludable y sostenible / coord. por Emilio Barba Campos, Dolores Corella Piquer, María Pilar Serra Añó, 2024, ISBN 9788491336921, págs. 289-301
TIC y creatividad: Análisis cualitativo de propuestas didácticas
Eva Izquierdo Sanchis, Isabel Pont Niclòs, Antonio Martín Ezpeleta, Yolanda Echegoyen Sanz
Territorios del pensamiento / coord. por José Carlos Ruiz Sánchez, Manuel Bermúdez Vázquez, 2024, ISBN 9788411709330, págs. 636-655
El cambio climático ayer y hoy: Análisis de una experiencia didáctica interdisciplinar
Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias / coord. por Andrea Felipe Morales, Raúl Cremades, Juan de Dios Villanueva Roa, 2022, ISBN 9788418614088, págs. 185-196
Ecología y feminismo, sinergias didácticas en el horizonte 2030
Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
Estudios de Género en tiempos de amenaza / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2021, ISBN 978-84-1377-327-8, págs. 310-330
Entre la ficción y la realidad: el papel educativo de las distopías ecológicas
Antonio Martín Ezpeleta, Yolanda Echegoyen Sanz
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 378-399
Álvaro Francisco Morote Seguido, Antonio Martín Ezpeleta, Yolanda Echegoyen Sanz
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1969-1988
Entre la ficción y la realidad: El valor educativo de las distopías ecológicas
Antonio Martín Ezpeleta, Yolanda Echegoyen Sanz
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Percepción de la metacognición lectora en el Grado de Maestro. Un estudio de caso
Antonio Martín Ezpeleta, Yolanda Echegoyen Sanz
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 177-191
Análisis de las creencias epistemológicamente sospechosas en la formación académica de profesores
Pedro Cadena Nogales, Joan Josep Solaz Portolés, Yolanda Echegoyen Sanz, Vicente Sanjosé
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 2, 2020, ISBN 9789585233386, págs. 193-200
Sostenibilidad e integración de las letras y las ciencias: A propósito del fenómeno de la biodiversidad (ODS 14 y 15)
Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
Usos sociales en educación literaria / Antonio Martín Ezpeleta (dir.), 2020, ISBN 978-84-18615-17-7, págs. 115-126
El cambio climático ayer y hoy. Una experiencia educativa
Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
A transdisciplinary educational experience at the Botanical Garden around scientific travelers
Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 735-742
Yolanda Echegoyen Sanz
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones / coord. por Noelia Ibarra Rius, Bernardo Salinas Fernández, 2019, ISBN 978-84-9133-228-2, págs. 119-126
Sostenibilidad y género: El ecofeminismo y su dimensión educativa
Yolanda Echegoyen Sanz
Género y didácticas: una mirada crítica, una aproximación práctica / coord. por Helena Rausell Guillot, Marta Talavera Ortega, 2019, ISBN 9788417508036, págs. 225-246
Sincretismos didácticos y sostenibilidad. Una experiencia educativa con maestros en formación
Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 990-1002
Caminando hacia un modelo energético sostenible con alumnos del Grado de Maestro
Yolanda Echegoyen Sanz
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 669-674
Difusión cultural de los museos de ciencias a través de Twitter
Yolanda Echegoyen Sanz
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 633-638
La herramienta didácica de la Webquest: un caso práctico
Yolanda Echegoyen Sanz
Investigación e innovación en educación superior / coord. por Noelia Ibarra Rius; Manuel Monfort Pañego (pr.), 2015, ISBN 978-84-370-9627-8, págs. 107-111
Yolanda Echegoyen Sanz
Investigación y acción educativa en infantil y primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2015, ISBN 978-84-608-2888-4, págs. 37-46
Problem-based learning: an alternative metbodology for experimental sciences
Yolanda Echegoyen Sanz
Experiencias en la adaptación al EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-481-9743-8, págs. 227-234
Yolanda Echegoyen Sanz
Tesis doctoral dirigida por Rafael Moliner Alvarez (dir. tes.), María Jesús Lazaro Elorri (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados