La marca personal del docente universitario: formación necesaria para el cv del siglo XXI
págs. 31-42
págs. 43-56
El aprendizaje basado en proyectos en el aula de traducción especializada: valoración del estudiantado
págs. 57-70
págs. 71-84
págs. 85-96
págs. 97-107
Aproximación general a los impactos del turismo en el conjunto arqueológico de Itálica: una propuesta de enseñanza-aprendizaje interdisciplinar en el ámbito universitario para la conservación del patrimonio arqueológico
págs. 109-121
El uso del libro electrónico modular MEM para la clase invertida: efectividad e impacto en las carreras técnicas
Jelena Bobkina, María José Gómez Ortiz, Elena Domínguez Romero
págs. 123-135
¿Cómo se puede fomentar la adquisición de las competencias profesionales en el grado en maestro/a en Educación Infantil?: Análisis de una experiencia en colaboración con la escuela
págs. 137-145
Children's Literature and new masculinities: promoting gender equality in the FL clasroom
págs. 147-158
págs. 159-171
págs. 173-183
El cambio climático ayer y hoy: Análisis de una experiencia didáctica interdisciplinar
págs. 185-196
Tras las huellas del barroco italiano,: una experiencia de formación integral universitaria
págs. 197-205
Los problemas de traduccón inglés-español en los textos académicos: recomendaciones para evitar la literalidad
págs. 207-219
págs. 221-234
Una actividad para fomentar el uso de las hemerotecas históricas entre los estudiantes del grado de Historia: la hemeroteca del Archivo Histórico Municipal de Antequera
págs. 235-242
Hábitos de uso de Instagram en estudiantes de Educación Primaria: Nuevos retos en la enseñanza a través de la redes sociales
págs. 243-255
El debate universitario: competencias y desarrollo profesional
págs. 257-270
Competencias claves: un prototipo basado en la creación de contenidos, la microenseñanza y la metacognición en el Grado de Relaciones Laborares y Recursos Humanos
págs. 271-285
El aprendizaje basado en proyectos: una apuesta metodológica para el área de expresión plástica en el Grado de Educación Infantil
págs. 287-299
págs. 301-308
págs. 309-322
Diversidad e inclusión en jóvenes universitarios: propuesta de innovación tecnológica basada en el aprendizaje servicio (APS)
págs. 323-334
págs. 335-345
págs. 347-354
págs. 355-367
Influencer for a day: an innovate educational initiative to work on speaking skills and reduce the level of anxiety that primary students present when employing the oral language in the subject of english
págs. 369-380
"Cuentos solidadarios: historias para sentir y conversar",: un proyecto de aprendizaje-servicio que acerca la inmigración de la frontera sur al aula de primaria de la mano de estudiantes universitarios
págs. 381-393
págs. 395-406
De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidad
Natalia Papí Gálvez, Pablo Vizcaíno Alcantud, Jesús Orbea Mira
págs. 407-419
págs. 421-433
Del digital Storytelling al Mindfulness Storytelling: El storytelling como recurso didáctico
Alvaro Pérez García, Ignacio Sacaluga Rodríguez, José Jesús Vargas Delgado
págs. 435-447
págs. 449-462
Las técnicas dramáticas en las clases de ELE: elaboración de un programa de radio
págs. 463-476
El aprendizaje de las matemáticas: aspectos cognitivos, emocionales y motivacionales
págs. 477-486
La enseñanza de paleografía: de las antiguas a las nuevas tecnologías y técnicas de estudio
págs. 487-501
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados