Inventando la Heroína de las Mil Caras: una propuesta didáctica de creación literaria
págs. 18-29
Construcción de identidades genéricas desde la educación literaria en el último curso de Secundaria.
Patricia Martínez León, Josep Ballester Roca, Noelia Ibarra Rius
págs. 30-41
págs. 42-53
La función social de la mujer en la literatura popular: Un estudio de caso
págs. 54-64
La novela juvenil de autoría femenina en la literatura catalana del siglo XXI: autoras y títulos significativos
págs. 65-74
págs. 75-88
págs. 89-100
págs. 101-125
Otras literaturas, otras voces, otra didáctica en el aula de LE: una experiencia innovadora...
págs. 126-133
págs. 134-147
Euskarazko alfabetatze akademikoa helburu: irakaskuntza sistematizatzeko urratsak
Garbiñe Bereziartua Etxeberria, María del Mar Boillos Pereira
págs. 148-163
Es reseña de:
Tierra de mujeres: Una mirada íntima y familiar al mundo rural
Seix Barral, 2018. Los Tres Mundos. ISBN 978-84-322-3468-2
págs. 164-169
Es reseña de:
Bizenta Mogel, Esopo, Seve Calleja Pérez (comp.)
Ayuntamiento de Bilbao = Bilboko Udala, Kultura eta Euskara Saila, 2017. ISBN 978-84-7752-609-4
La fiesta en la habitación de al lado: París, 1968-1969
Donostia : Erein, 2007. ISBN 978-84-9746-405-5
págs. 170-175
Juan Pedro Barberá Cebolla, María Ángeles Chavarría Aznar
Es reseña de:
Aprende y crea: los géneros literarios en Primaria
Tirant Humanidades, 2016. ISBN 978-84-16556-39-7
Aprender creando: los géneros literarios en Secundaria y Bachillerato
Tirant Humanidades, 2016. ISBN 978-84-16556-11-3
págs. 176-179
Es reseña de:
David Sánchez, Raúl Aguirre Gómez (il.)
Rinoceronte, 2015. ISBN 978-84-606-5545-9
págs. 180-185
págs. 186-191
En el 25 aniversario del fallecimiento de Carmen Bravo-Villasante: Noticia de un homenaje.
págs. 192-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados