Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Isabel Pont Niclòs, Antonio Martín Ezpeleta
, Yolanda Echegoyen Sanz
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 60, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: L’interès per la millora docent a l’entorn universitari), págs. 255-270
Beyond the double helix: Structure of DNA G-quadruplexes
Isabel Pont Niclòs, Jordi González García
Mètode Science Studies Journal: Annual Review, ISSN 2174-3487, ISSN-e 2174-9221, Nº. 12, 2022, págs. 6-13
Isabel Pont Niclòs, Jordi González García
Mètode: Revista de difusió de la investigació, ISSN 1133-3987, Vol. 2, Nº. 109, 2021, págs. 32-39
Más allá de la doble hélice: La estructura G-cuádruple del ADN
Isabel Pont Niclòs, Jordi González García
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, ISSN 2171-911X, Vol. 2, Nº. 109, 2021 (Ejemplar dedicado a: El secuestro de la voluntad. La ciencia de las adicciones), págs. 32-39
La Realidad Aumentada en Educación Primaria: oportunidades didácticas en el aula de Ciencias
Eva Izquierdo Sanchis, Isabel Pont Niclòs
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 931-945
El papel del ecofeminismo en el aula de Física y Química en Educación Secundaria
Isabel Pont Niclòs
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2023, ISBN 978-84-1122-925-8, págs. 65-84
Aplicación del diseño tecnopedagógico al proceso de enseñanza -aprendizaje de las ciencias
Isabel Pont Niclòs
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1122-721-6, págs. 180-194
Ideas alternativas sobre la luz en Primaria: la alfabetización científica al rescate
Eva Izquierdo Sanchis, Isabel Pont Niclòs
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 799-812
El antropoceno y su papel en la educación para el desarrollo sostenible: una experiencia educativa en Educación Secundaria
Isabel Pont Niclòs, Eva Izquierdo Sanchis
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Cesar Méndez Domínguez, Francisco Suay Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-299-7, págs. 237-258
La unión de las Ciencias y las Letras en Educación Secundaria: Una propuesta didáctica sostenible
Isabel Pont Niclòs, Mario Díaz Díaz
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 524-525
Creatividad Científica en la Educación Secundaria Obligatoria
Isabel Pont Niclòs
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 622-623
Targeting g4 dna structures with novel triphenylamine derivatives
Isabel Pont Niclòs
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Albelda Gimeno (dir. tes.), Jorge González García (codir. tes.), Enrique Victor García-España Monsonís (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados