Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Antes de ensinar a ler: metacognição leitora e formação de docentes
Mario Díaz Díaz, Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Antes de enseñar a leer: Metacognición lectora y formación de docentes
Mario Díaz Díaz, Yolanda Echegoyen Sanz
, Antonio Martín Ezpeleta
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Del lector ideal al mediador competente: Metacognición y hábitos lectores en la formación de docentes
Mario Díaz Díaz, Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 21, Nº. 2, 2022
Marisa Guzmán Munita, Mario Díaz Díaz
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 24, 2015, págs. 125-138
La unión de las Ciencias y las Letras en Educación Secundaria: Una propuesta didáctica sostenible
Isabel Pont Niclòs, Mario Díaz Díaz
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 524-525
Una reflexión sobre los criterios de selección de lecturas del profesorado de Educación Secundaria
Mario Díaz Díaz
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 294-304
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados