Presentació: L’interès per la millora docent a l’entorn universitari
págs. 7-17
págs. 19-32
La inteligencia artificial como recurso docente: usos y posibilidades para el profesorado
págs. 33-47
Alfabetización digital para la educación social: de las competencias digitales a los conocimientos críticos
Jordi Solé Blanch, Julio Meneses, Pedro Fernández de Castro Sanabria, Eva Bretones Peregrina, Daniel Aranda Juárez, Víctor Sampedro Blanco
págs. 49-65
págs. 67-82
Estudiantes del máster de Profesorado como agentes de cambio: percepción y conocimiento sobre los ODS
Irene López Secanell, Sonia Renovell Rico, Estefanía López Requena
págs. 83-101
págs. 103-118
págs. 119-136
M. Àngels Leiva Presa, Lluís Benejam Vidal, Sergi Grau Carrión, Anna Badosa Salvador, Enric López Rocafiguera, José Díaz Iriberri
págs. 137-156
págs. 157-177
págs. 179-195
Karla Monserrat Villaseñor Palma, Cristina Torrelles, Carla Quesada Pallarès, Carlos Enrique Silva Ríos
págs. 199-215
págs. 217-235
págs. 237-254
págs. 255-270
págs. 271-285
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados