Necesidades del peregrino ignaciano: percepciones de una experiencia
págs. 9-25
págs. 27-40
Turismo cultural y patrimonio filosofico: un estado de la cuestión
págs. 41-62
págs. 63-79
Eventos turísticos basados en ambientaciones y recreaciones históricas. Un análisis en Extremadura
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro
págs. 81-97
¿Cambios metodológicos o mejora relativa de españa detrás de su posición global en competitividad turística 2015?: Perspectiva
págs. 99-120
El turismo cultural en Málaga: Una apuesta por los museos
págs. 121-135
págs. 137-145
Casas y palacios históricos de Córdoba: una señalización de patrimonio de la UNESCO por hacer
págs. 147-176
Representaciones culturales como experiencias turísticas postmodernas: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial
págs. 177-194
El turismo experiencial y creativo: el caso de Cantabria
págs. 195-203
Enoturismo en un destino del sol y playa: El caso de la bodega las tirajanas de Gran Canaria – España
págs. 205-224
Las sinergias entre el vino, los viajes y los festivales enogastronómicos: Un análisis de motivación y satisfacción
Guzmán Antonio Muñoz Fernández, Jesús Claudio Pérez Gálvez, Tomás López-Guzmán Guzmán
págs. 225-240
Efectos de la aplicación del yield management en el sector hotelero vasco: un caso de utilización aparente
págs. 241-265
El benchmarking aplicado al turismo idiomático: Una herramienta para lograr estrategias innovadoras de gestión. caso de york (Inglaterra) y córdoba (España)
Inmaculada Piédrola Ortiz, Carlos Artacho Ruiz, Eduardo J. Villaseca Molina
págs. 267-289
El ecoturismo en agua selva Tabasco, México: medios de promoción
págs. 291-306
págs. 307-321
Un tesoro olvidado: la real fábrica de artillería de La Cavada (Cantabria)
págs. 323-354
págs. 355-368
Coyuntura, retos, oportunidades y estrategias para el desarrollo de un producto turístico cultural en Mexico: la ruta Don Vasco en Michoacán
Carlos Alberto Hiriart Pardo, María del Carmen Mínguez García
págs. 369-396
Cruzeiros turísticos e acesso a cidades históricas: a reinvenção de Lisboa como porto de entrada e lugar turístico
págs. 397-416
New trends in tourism?: From globalization to postmodernism
María Gómez y Patiño, F. Xavier Medina, José María Puyuelo Arilla
págs. 417-433
págs. 434-449
págs. 451-464
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados