A cooperação entre empresas da provincia de Huelva e da Região do Algarve: uma abordagem empírica
págs. 12-21
El balance scorecard: aplicación a la empresa "Gestora de Infraestructuras de Valverde, S.A."
págs. 22-30
Gestâo da performance nas organizaçôes: conceitos, processos, modelos e integraçâo de soluçôes
págs. 31-41
O balanced scorecard: um instrumento de gestâo estratégica nas empresas portuguesas
págs. 42-47
págs. 48-68
La filatelia ante coyunturas económicas adversas
José Luis Coca Pérez, Diego César Paredes Sánchez, Joaquín Texeira Quirós
págs. 69-84
págs. 86-94
As dimensôes influenciadoras da oferta e da procura turística
Maria Margarida Custódio Santos, Carlos Costa, Ana Maria Ferreira
págs. 95-102
Creación de valor y desarrollo sostenible en turismo
José Luis Fanjul Suárez, María Teresa Tascón Fernández, Borja Amor Tapia, Francisco Javier Castaño Gutiérrez
págs. 103-115
Quando as estratégias de inovaçâo revolucionam uma indústria: do mercado do turismo ao mercado das experiências: estudo de caso "Maritz -A vida é bela"
págs. 116-131
El fenómeno del turismo el el sur de la Península Ibérica: ¿hacia un desarrollo turístico sostenible?: propuesta de estrategias para la provincia de Huelva
pág. 132
pág. 133
Indice de competitividade em turismo cultural (ICTO): o caso Algarve / Províncias da Andaluzia
págs. 134-139
págs. 140-147
Nuevos mercados turísticos en la UE de los 25: evaluación de oportunidades de mercado para el sector turístico español
págs. 149-157
págs. 158-161
Adaptación al EEES de los estudios universitarios de turismo en España: contexto profesional y curricular de la titulación: perfiles profesionales, competencias y contenidos
José Manuel Hernández Mogollón, Elíades María Palomino Solís, María José García Berzosa, Jesús Montero Melchor, José Manuel Rodríguez García
págs. 162-169
As companhias aéreas de baixo custo no aeroporto de Faro
Cláudia Ribeiro de Almeida, Ana Maria Ferreira, Carlos Costa
págs. 170-176
Oferta tuística no espaço rural: a realidade do Algarve em números
págs. 177-181
Turismo cinegético: un recurso económico de primer orden para el desarrollo turístico sostenible de muchos territorios
José Luis Coca Pérez, Pedro Álvarez Palomino, José Manuel Hernández Mogollón
págs. 182-187
pág. 188
págs. 189-198
págs. 199-202
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados