págs. 11-29
Hoteles nuevos de 5 estrellas en Madrid: su futuro según los tests de Altman
págs. 31-56
El perfil del turista de eventos culturales: un análisis exploratorio
José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Hernández Mogollón, Paulo Alexandre Oliveira Duarte
págs. 57-74
págs. 75-103
El turista rural español y sus niveles de satisfacción y lealtad hacia los destinos de turismo rural
Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón, Helena Maria Baptista Alves
págs. 105-125
La docencia de las competencias TIC en el grado en turismo: la perspectiva del empresario turístico
Ana María Campón Cerro, Eduardo Alvarado Corrales, José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández, José Manuel Rodríguez García, José Manuel Mariño Romero, Jorge Alberto Mariño Romero
págs. 127-141
PYME dedicada a las bodas: un modelo turístico diferente
págs. 143-168
Disrupción en el uso de la web 2.0 en los hoteles independientes
Javier Camacho Mateos, Miguel Ángel Ríos Martín, Félix Velicia-Martín
págs. 169-183
Measuring efficiency of the youth hostel sector in Andalusia using an adapted dea model
Félix Luis Agabo-Mateos, Bernabé Escobar-Pérez, Antonio Lobo Gallardo
págs. 185-210
Turismo religioso y destinos maduros. La gestión turística de dos catedrales: Palma de Mallorca y Barcelona
María Abril Sellarés, María del Carmen Azpelicueta Criado, María Dolores Sánchez Fernández
págs. 211-228
Patrimonio - Turismo - Blog: el triangulo de un guía turístico
María Abril Sellarés, María del Carmen Azpelicueta Criado, María Dolores Sánchez Fernández
págs. 229-245
págs. 247-262
Responsabilidad social corporativa (RSC) y rentabilidad financiera (RF) en el sector turístico
María Amor Jiménez Jiménez, Ana Gessa Perera, Ana Isabel Irimia Diéguez, Sara Morales Márquez, Antonio Ruiz Jiménez
págs. 263-288
Cine y turistas en la Andalucía previa al "Boom" de masas: así lo veíamos, así nos veían
págs. 289-315
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
págs. 317-333
Web 2.0 y Turismo. Un estudio de caso en hoteles de Córdoba
Pablo M. Cañero Morales, Francisco Orgaz Agüera, Salvador Moral Cuadra
págs. 335-356
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados