El proyecto Ágora y la aplicación de las nuievas tecnologías al turismo arquitectónico patrimonial
Andrés Borrado Vicente, Sergio García-Dils de la Vega, María Victoria Montes Delgado, Isidro Cortés Albalá
págs. 11-31
págs. 33-54
págs. 55-77
La Alta Velocidad Española: un viaje en el tiempo a través del turismo cultural, la tecnología y el progreso
Carlos Oliva Marañón, Agustín Martínez Peláez, Belén Fernández de Alarcón Roca
págs. 79-104
págs. 105-126
págs. 127-145
Cultura Web 2.0 aplicada en el sector hotelero de Sevilla, para hoteles independientes
Javier Camacho Mateos, Miguel Ángel Ríos Martín, Félix Velicia-Martín
págs. 147-172
págs. 173-196
Clima y turismo: ¿qué relación existe en el caso de los turistas que visitan España?
Carmen Peligros Espada, Ana Felis Rota, María Francisca Casado Claro
págs. 197-216
Contemporaneidad, turismo y patrimonio etnológico: realidad coriana y mediación etnográfica en el Bajo Guadalquivir
págs. 217-244
págs. 245-275
págs. 277-300
Estado actual de las fuentes de información en el sector turístico español: una aproximación cualitativa
Clara Martín Duque, Valentina Dell'Orto, Manuel Figuerola Palomo, Bela Ginzburg, Diana Gómez Bruna, Laura Fuentes Moraleda, Ana Isabel Muñoz Mazón, Juan José Fernández Muñoz
págs. 301-321
págs. 323-345
Patrimonio cultural, identidad y agentes sociales: una aproximación al caso de Leymebamba (Amazonas, Perú)
págs. 347-367
págs. 369-397
Los Planes de Desarrollo Sostenible como instrumento de promoción del turismo rural en los Parques Naturales: estudios del caso del Parque Natural de la Sierra de Grazalema
págs. 399-425
págs. 427-443
págs. 445-462
págs. 463-486
Potencialidades del turismo ecológico en República Dominicana: diseño y creación de la eco-ruta Macorix
págs. 487-513
Cómo actuar de manera eficiente en la comercialización online del sector hotelero andaluz
Francisco José Ortega Fraile, Miguel Ángel Ríos Martín, Cristina Ceballos Hernández, Antonio Ruiz Jiménez
págs. 515-539
Aproximación a la calidad en el sector turístico español: planes y herramientas
Jorge Alberto Mariño Romero, Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín, José Manuel Hernández Mogollón
págs. 541-557
Análisis de la oferta hotelera a través de Internet: Sevilla versus Río de Janeiro
Francisco Javier Quirós Tomás, María del Carmen Díaz Fernández
págs. 559-581
págs. 583-605
Orientación al mercado y renovación de espacios urbanos en destinos culturales: el caso de Sevilla
págs. 607-627
págs. 629-655
La tertulia radiofónica como medio de aprendizaje de la historia y el turismo de Madrid: una experiencia innovadora
págs. 655-671
págs. 673-700
El turismo ornitológico: concepto, evolución, características y Mercado Meta. El caso de Andalucía
págs. 701-718
Turismo rural en Extremadura: un estudio del perfil de su demanda
Elide Di Clemente, Ana María Campón Cerro, José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández
págs. 719-740
Variables que influyen en la fijación de precios en el transporte aéreo: el caso de la ruta Madrid-Barcelona
Francisco Javier Quirós Tomás, Manuela Vega Vázquez, Francisco Orgaz Agüera
págs. 741-762
págs. 763-780
La satisfacción del turista enológico: aplicación al condado de Huelva
págs. 781-803
Vínculos culturales entre las dos orillas: Ciudades y creencias
págs. 805-825
Turismo gastronómico y D.O.P.: Una relación simbiótica en Andalucía
María Genoveva Millán Vázquez de la Torre, Emilio Morales Fernández, María Sol Castro Freire
págs. 827-850
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados