La investigación en turismo en España a través de las revistas de dirección de empresas
José Manuel Hernández Mogollón, Ana María Campón Cerro, José Antonio Folgado Fernández
págs. 1-9
La competitividad turística en los países del mediterráneo: análisis de los factores determinantes
págs. 11-22
La hibridación del consumo turístico entre los viajeros españoles
Josep Francesc Valls Giménez, Joan Sureda Pascual, María Andrade
págs. 24-33
La calidad del resultado en las empresas hoteleras de la Comunidad de Madrid: la incidencia de los flujos turísticos de la región
Laura Parte Esteban, María Pilar Alberca Oliver, Ángel Muñoz Merchante, María J. Such-Devesa
págs. 35-49
El turismo idiomático: una oportunidad de desarrollo local para Córdoba
págs. 51-61
Gap tecnológico de género en turismo rural
María Isabel Diéguez Castrillón, Ana Isabel Gueimonde Canto, Lidia Blanco Cerradelo
págs. 63-68
Impacto del territorio en la rentabilidad de los hoteles vacacionales españoles: un análisis comparativo de las principales Comunidades Autónomas y puntos turísticos de la costa mediterránea y archipiélagos canario y balear
Bartolomé Marco Lajara, Francisco García Lillo, Vicente Sabater Sempere, Mercedes Úbeda García
págs. 70-78
Medición de motivaciones del turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
págs. 80-85
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados