InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escape Room Educativo Digital para el aprendizaje en docencia híbrida
Almudena Macías Guillén, Raquel Montes Díez, Oriol Borrás Gené
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 12, Nº. 2 (Julio/July), 2023, págs. 19-30
Usando Mentimeter en educación superior: herramienta digital en línea para incentivar y potenciar la adquisición de conocimiento de manera lúdica
Virginia Jiménez Rodríguez, María Isabel Blázquez Rodríguez, J.I. Pichardo, David Carabantes Alarcón, Olga Mancha Cáceres, Oriol Borrás Gené, Esteban Francisco López Medina, Marina Logares, Mónica Cornejo Valle, Isabel González, Esther Isorna Alonso, Mónica Ramos Toro, Alejandro Hernández Melián
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 22, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ETIC@NET), págs. 131-154
InterpAPPctúa, mejorando la interacción a través de gamificación
Jorge Chavero Morcillo, Oriol Borrás Gené
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 35 ((Enero-Junio)), 2022, págs. 13-21
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Jesús Angel Velázquez Iturbide, Diana Rosario Pérez Marín, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Miguel García Iruela, Marta Gómez Gómez, Isidoro Hernán Losada, Raquel Hijón Neira, Carlos A. Lázaro Carrascosa, Estefanía Martín, Mercedes Martín Lope, Daniel Palacios-Alonso, Pedro Paredes Barragán, Maximiliano Paredes Velasco, María Celeste Pizarro Romero, Liliana Patricia Santacruz Valencia, Jaime Urquiza Fuentes, María Zapata Cáceres
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 1-12
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs
Juan Cruz Benito, Oriol Borrás Gené, Francisco José García Peñalvo, Angel Fidalgo Blanco, Roberto Therón Sánchez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 24-36
Educación en abierto: integración de un MOOC con una asignatura académica
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Oriol Borrás Gené, Francisco José García Peñalvo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa en la sociedad del conocimiento), págs. 233-255
Uso de la plataforma wooclap en entornos universitarios para incentivar la participación
Oriol Borrás Gené
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, Jesús García Jiménez, Catalina Argüello Gutiérrez, 2023, ISBN 9788411705356, págs. 99-120
Miguel Marugán Gómez, Oriol Borrás Gené
Experiencias de aprendizaje aplicadas a la innovación en el aula / coord. por Desiré García Lázaro, Rebeca Martín Nieto, Raquel Garrido Abia, Miguel Ángel Marcos Calvo, 2023, ISBN 978-84-18433-81-8, págs. 87-102
lnterAPPctúa, seminario gamificado para fomentar la interacción y participación
Oriol Borrás Gené, Almudena Macías Guillén, Raquel Montes Díez, Lucía Serrano Luján, Antonio Julio López Galisteo
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria / coord. por M. Irene Ros Martín, José Luis López Bastias, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Natalia Sánchez Esteban, 2023, ISBN 9788411706483, págs. 187-198
Introducción monográfico innovación docente (2022)
M. Irene Ros Martín, José Luis López Bastias, Oriol Borrás Gené
El reto de la evaluación en la enseñanza universitaria y otras experiencias educativas / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), José Luis López Bastias (ed. lit.), M. Irene Ros Martín (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-691-2, págs. 13-17
Taller de identidad digital profesional en formato híbrido a través de herramientas interactivas
Oriol Borrás Gené
Innovaciones educativas en el ámbito edificatorio / coord. por Rafael Vicente Lozano Diez, Sofía Herrero del Cura, Amparo Verdú Vázquez, 2022, ISBN 978-84-1122-751-3, págs. 147-158
El uso de Mentimeter para promover la participación del alumnado en el aula y en el Campus Virtual
José Ignacio Pichardo Galán, María Isabel Blázquez Rodríguez, Olga Mancha Cáceres, Isabel González Enríquez, Virginia Jiménez Rodríguez, Esther Isorna Alonso, Oriol Borrás Gené, David Carabantes Alarcón, Mónica Cornejo Valle, Alejandro Hernández Melián, Marina Logares, Esteban Francisco López Medina, Mónica Ramos Toro
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por David Carabantes Alarcón, Rosa de la Fuente Fernández, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Jesús Gómez Sanz, Juan Antonio Infante del Río, José Antonio López Orozco, Manuel Joaquín Salamanca López; Luis Hernández Yáñez (dir.), 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 471-482
Introducción al Área de Ciencias, Ingenierías y Arquitectura
Antonio Julio López Galisteo, Oriol Borrás Gené
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior: [VI Monográfico de innovación docente] / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-393-3, págs. 315-322
Introducción Monográfico Innovación Docente (2021)
Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Natalia Esteban
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 13-18
Jaime Urquiza Fuentes, Oriol Borrás Gené
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 297-312
Elige tu propia aventura en el examen. Gamificación de exámenes en Moodle (Aula Virtual)
Antonio Julio López Galisteo, Oriol Borrás Gené
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 351-362
Almudena Macías Guillén, Raquel Montes Díez, Lucía Serrano Luján, Oriol Borrás Gené
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 547-562
Uso de telegram como herramienta de comunicación en enseñanza superior
Oriol Borrás Gené
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1903-1924
Oriol Borrás Gené, Almudena Macías Guillén
Innovación educativa: Avances desde la investigación / Raquel Garrido Abia (aut.), Desiré García Lázaro (aut.), 2021, ISBN 978-84-1377-966-9, págs. 119-130
Uso de Telegram como herramienta de comunicación en enseñanza superior
Oriol Borrás Gené
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Insignias digitales como credencial alternativa en la Universidad
Oriol Borrás Gené
Competencia digital docente: una perspectiva de futuro en la Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-430-3, págs. 97-106
Liliana Patricia Santacruz Valencia, Diana Pérez Marín, Raquel Hijón Neira, Oriol Borrás Gené, Marta Gómez Gómez
Competencia digital docente: una perspectiva de futuro en la Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-430-3, págs. 257-276
Experiencia universitaria en la evaluación entre pares para trabajos grupales en informática
Oriol Borrás Gené
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
Buenas prácticas en MOOC: mejorando la implicación de estudiantes a través de herramientas externas
Oriol Borrás Gené
Innovación y transformación digital: estrategias y metodologías docentes en Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9148-907-8, págs. 43-60
Uso de Hangouts como recurso educativo en abierto en MOOC
Oriol Borrás Gené, Ana Belén Pérez Pedregosa
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 69-73
El reto de la evaluación en la enseñanza universitaria y otras experiencias educativas
César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), José Luis López Bastias (ed. lit.), M. Irene Ros Martín (ed. lit.)
Dykinson : Universidad Rey Juan Carlos, 2022. ISBN 978-84-1122-691-2
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad
César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.)
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-930-0
Oriol Borrás Gené
Tesis doctoral dirigida por Margarita Martínez Núñez (dir. tes.), Angel Fidalgo Blanco (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2017).
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria
coord. por M. Irene Ros Martín, José Luis López Bastias, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Natalia Sánchez Esteban
Dykinson, 2023. ISBN 9788411706483
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados