Miguel García Iruela, Raquel Hijón Neira, Cornelia Connolly
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Jesús Angel Velázquez Iturbide, Diana Pérez Marín, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Miguel García Iruela, Marta Gómez Gómez, Isidoro Hernán Losada, Raquel Hijón Neira, Carlos A. Lázaro Carrascosa, Estefanía Martín, Mercedes Martín Lope, Daniel Palacios-Alonso, Pedro Paredes Barragán, Maximiliano Paredes Velasco, María Celeste Pizarro Romero, Liliana Patricia Santacruz Valencia, Jaime Urquiza Fuentes, María Zapata Cáceres
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 1-12
Experiencia de juegos serios en el aula de formación profesional
Miguel García Iruela, Raquel Hijón Neira
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 54-54
Gamemo: gamificación en alumnos de formación profesional y universidad
Miguel García Iruela
Tesis doctoral dirigida por Raquel Hijón Neira (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados