Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las capacidades del marketing y su impacto en empresas familiares

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 86
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo pretende extender el enfoque basado en los recursos y capacidades al contexto de la empresa familiar, profundizando en el impacto de las capacidades de marketing sobre diversas medidas de desempeño de la organización. Entre otros resultados, destaca la influencia positiva de las capacidades relacionadas con la mejora de la rentabilidad y la planificación de marketing en sus resultados financieros. También es notable la contribución de los resultados no financieros al desempeño puramente financiero de la empresa familiar así como la influencia de la política de producto en la satisfacción de diversos stakeholders.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno