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La conciencia del precio como variable moderadora de la intención de compra de productos duraderos con marca del distribuidor

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 75
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las variables que determinan la intención de compra de productos de consumo frecuente con marca de distribuidor ha sido objeto de estudio desde hace tiempo. Sin embargo, es reciente la atención suscitada en este ámbito para el caso de productos duraderos, consecuencia de su tardía incorporación a la oferta propia del distribuidor. El presente estudio analiza cómo la satisfacción anticipada con la marca del distribuidor, la percepción que posea el individuo sobre las diferencias de calidad entre productos con marca de distribuidor y de fabricante, así como su actitud general hacia la marca de la distribución son variables clave para explicar la intención de compra de productos duraderos con marca de distribuidor. Como aportación relevante se identifica la influencia de la conciencia de precio que posea el individuo como variable moderadora en las relaciones estudiadas, y no antecedente de la propia intención de compra, tratamiento habitual en otros trabajos.


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