InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Museos olvidados en la tierra de campos de valladolid: El caso de cinco pueblos con gran valor patrimonial
Mónica Matellanes Lazo, José L. Carreño Villada, Matías López Iglesias, Mª Teresa Gigosos Tamariz
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 53, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 1-21
Mercado de aplicaciones móviles dirigidas a jóvenes: sector de búsqueda de piso en España
Matías López Iglesias, Mónica Matellanes Lazo, Marina Tapia Velasco
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 56, 2023, págs. 335-356
Comunicación cultural y experiencial de una marca: Caso de Rutas Comuneras en España
Mónica Matellanes Lazo, Berta Mª García Otero
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 55, 2022, págs. 183-209
La publicidad del sector bancario en España: Advertising in the banking sector In Spain in times of pandemic
Mónica Matellanes Lazo
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Messages to control the narrative and persuasive communication. Their formulas and speeches"), 14 págs.
La creatividad de la generación Z según su actividad en las redes sociales
Oscar Díaz Chica, Diana Santos Fernández, Mónica Matellanes Lazo
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: Innovación en la comunicación estratégica), págs. 231-253
Conexión de los/las influencers con la generación Z en la industria del maquillaje
Mónica Matellanes Lazo, Victor Rodriguez Velasco
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 35, 2021 (Ejemplar dedicado a: Los Procesos de Responsabilidad Social en la Economía Social y sus Confrontaciones), págs. 199-220
La estrategia transmedia en la “fuerza” de ‘starwars
Mónica Matellanes Lazo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 155, 2019, págs. 32-41
Imagen de las marcas blancas en el sector alimentario según la perspectiva del consumidor español
Mónica Matellanes Lazo, Alba Villota Mancebo, Raquel Fernández Merino
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 45 (15 MARZO-15 JULIO), 2018, págs. 103-120
Publicidad persuasiva del sector de la bollería en televisión
Mónica Matellanes Lazo
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 7, 2017, págs. 79-94
Cuando el producto no es lo más importante: un original proceso de selección de personal para difundir los valores de marca
Mónica Matellanes Lazo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 145, 2017, págs. 50-54
Relaciones públicas y organizaciones: el enfoque aplicado desde la cartelería del colectivo motero Pingüinos
María del Mar Soria Ibáñez, Berta Mª García Otero, Mónica Matellanes Lazo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 96, 2017
Valoración de las acciones de street marketing en España
Mónica Matellanes Lazo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 22, 2016, págs. 31-55
Neurociencia en comunicación política: un experimento sobre los discursos políticos en España
Alejandro Tapia Frade, Mónica Matellanes Lazo, Pablo Berdón Prieto, Elena Martín Guerra
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 79, 2016, págs. 50-66
Creación de contenidos a través de los blogs de moda
Mónica Matellanes Lazo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 753-771
Uso de las nuevas tecnologías por las personas mayores en una localidad rural
Mónica Matellanes Lazo
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 130, 2015, págs. 21-36
Nuevos formatos televisivos para no perder audiencias
Mónica Matellanes Lazo
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 5, 2014, págs. 293-325
Análisis del funcionamiento de la Publicidad Below The Line en la Sociedad
Mónica Matellanes Lazo
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 5, Nº. 1, 2014
Comunicación de social media en Bodegas grupo Matarromera S. L.
Mónica Matellanes Lazo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 86, 2014 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y ciudadanía / coord. por Juciano Lacerda), 32 págs.
Social Media en el sector del enoturismo
Mónica Matellanes Lazo
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 34, 2014, págs. 34-49
Regulación publicitaria en dos cadenas generalistas privadas: Antena 3 y Telecinco.
Mónica Matellanes Lazo
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 3, 2013, págs. 163-190
"Ambient marketing" y "Street marketing"
Mónica Matellanes Lazo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 116, 2013, págs. 16-23
Construcción de la Marca en el medio online.
Mónica Matellanes Lazo
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 559-571
Consumo del enoturismo en la D.O. Ribera del Duero
Mónica Matellanes Lazo
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 123, 2013, págs. 41-71
Valladolid: ciudad festival del vino
Mónica Matellanes Lazo
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 2, 2012, págs. 165-183
Marketing del enoturismo en la Web 2.0: enological-tourism Marketing by Web 2.0
Mónica Matellanes Lazo
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 3, 2012, págs. 75-100
Mónica Matellanes Lazo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 284, 2012, pág. 22
Comunicación del turismo del vino en España a través de la web
Mónica Matellanes Lazo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 81, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y derechos humanos)
Valladolid como destino enoturístico
Mónica Matellanes Lazo
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 121, 2012, págs. 77-102
Comparativa de contenidos enoturísticos en la web 2.0
Mónica Matellanes Lazo
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 120, 2012, págs. 21-43
Comunicación del enoturismo a través de Internet
Mónica Matellanes Lazo
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 1, 2011, págs. 219-239
Comportamientos y usos de diferentes generaciones de usuarios en Internet
Mónica Matellanes Lazo
Encuentros, ISSN-e 2216-135X, ISSN 1692-5858, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 107-117
Enoturismo como gestión eficaz
Mónica Matellanes Lazo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 268, 2011, pág. 72
Evolución del desarrollo del enoturismo en la D.O. Ribera del Duero (2009-2010)
Mónica Matellanes Lazo
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 1-31
Comunicación y técnicas de creatividad en las páginas web de las empresas de economía social
Mónica Matellanes Lazo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 78, 2011 (Ejemplar dedicado a: Personajes dentro y fuera de la pantalla / coord. por Jerónimo León Rivera Betancur)
Gestión del enoturismo a través de internet
Mónica Matellanes Lazo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 78, 2011 (Ejemplar dedicado a: Personajes dentro y fuera de la pantalla / coord. por Jerónimo León Rivera Betancur)
Segmentación de públicos para la eficacia de mensajes en redes sociales
Mónica Matellanes Lazo
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: Investigación en publicidad: teoría, transformaciones, medios y público), págs. 205-216
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales: cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas
Alejandro Tapia Frade, Begoña Gómez Nieto, José María Herranz de la Casa, Mónica Matellanes Lazo
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 113, 2010, págs. 1-13
Redes sociales vistuales: acciones publicitarias y de relaciones públicas entre jóvenes universitarios
Alejandro Tapia Frade, Begoña Gómez Nieto, José María Herranz de la Casa, Mónica Matellanes Lazo
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 7, 2009, págs. 109-128
Análisis del ciclo de vida (ACV) en la producción de vino
José Francisco Sanz Requena, Adriana Correa Guimaraes, Mónica Matellanes Lazo, María Cruz Rey de las Moras, Luis Manuel Navas Gracia, Hernández Navarro, Jesús Martín Gil
Agricultura: Revista agropecuaria, ISSN 0002-1334, Nº 911, 2008, págs. 760-765
La publicidad del sector bancario en tiempos de pandemia
Mónica Matellanes Lazo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 63
Marketing de influencia en el consumo de maquillaje de la generación Z
Mónica Matellanes Lazo
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 245-258
Acciones de marketing sensorial en el punto de venta
Mónica Matellanes Lazo
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 717-730
Análisis e impacto visual de varios spots en el punto de venta
Mónica Matellanes Lazo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 459
Mónica Matellanes Lazo
Medio ambiente y protección de la naturaleza: estudios en homenaje a los profesores Francisco Campos e Isabel Montequi / coord. por Miguel Ángel Sendín García, Mercedes Santiago Calvo; Santiago Bellido Blanco (il.), 2019, ISBN 9788494693489, págs. 251-268
Análisis e impacto visual de varios spots en el punto de venta
Mónica Matellanes Lazo
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 287-302
Análisis sensorial en el punto de venta
Mónica Matellanes Lazo
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 317-330
La importancia del marketing sensorial en el punto de venta: Sector moda
Mónica Matellanes Lazo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 886
Evolución de la publicidad en los spots de bollería infantil
Mónica Matellanes Lazo
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 325-338
Evolución de la comunicación persuasiva de los spots de bollería infantil
Mónica Matellanes Lazo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 703
Rosa María Arráez Betancort, Mónica Matellanes Lazo, Miguel Ángel Díaz Monsalvo
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2017, ISBN 9788490827833, págs. 41-58
Comunicación de marca a través del evento deportivo pingüinos
Mónica Matellanes Lazo, Berta Mª García Otero
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 671
El evento deportivo Pingüinos a través de su análisis gráfico e icónico
Mónica Matellanes Lazo, Berta Mª García Otero
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 517-532
El rol del nuevo consumidor publicitario en acciones de comunicación below the line
Mónica Matellanes Lazo
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 423-436
Cómo investigar para la publicidad actual: audiencias
Mónica Matellanes Lazo, Alejandro Tapia Frade
Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
Comunicación de la marca en internet
Mónica Matellanes Lazo
Comunicación 2.0 y 3.0 / coord. por José Francisco Durán Medina, 2013, ISBN 978-84-15965-83-1, págs. 111-132
Generaciones de usuarios de internet
Mónica Matellanes Lazo
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 47-48
Eficacia de los mensajes en Redes Sociales, ¿es necesaria la diferenciación de públicos?
Alejandro Tapia Frade, Begoña Gómez Nieto, José María Herranz de la Casa, Mónica Matellanes Lazo
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2011, ISBN 9788470744082, págs. 57-64
Gestión del enoturismo en la D.O. Ribera del Duero (2004-2007).
Mónica Matellanes Lazo
En torno al vino [Recurso electrónico]: estudios pluridisciplinares / coord. por María Teresa Ramos Gómez, 2010, ISBN 978-84-693-5732-3, pág. 7
Comunicación y técnicas de creatividad en las páginas web de las empresas de Economía Social
Mónica Matellanes Lazo
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 28
Gestión del enoturismo en la d.O. Ribera del duero de españa
Mónica Matellanes Lazo
Tesis doctoral dirigida por Salvador Hernández Navarro (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados