Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relaciones públicas y organizaciones: el enfoque aplicado desde la cartelería del colectivo motero Pingüinos
María del Mar Soria Ibáñez, Berta Mª García Otero, Mónica Matellanes Lazo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 96, 2017
Nuevos desafíos para la intervención social: la protección de los consumidores en el mercado electrónico
Berta Mª García Otero
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2009, págs. 77-101
Comunicación de marca a través del evento deportivo pingüinos
Mónica Matellanes Lazo, Berta Mª García Otero
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 671
El evento deportivo Pingüinos a través de su análisis gráfico e icónico
Mónica Matellanes Lazo, Berta Mª García Otero
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 517-532
Un nuevo modelo de creación de identidad cultural: blogs de compras y moda como unidades de consumo y entes de socialización en la economía de la participación web 2.0
Berta Mª García Otero
Tesis doctoral dirigida por José Luis Alonso Ponga (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados