Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Social Media en el sector del enoturismo

  • Autores: Mónica Matellanes Lazo
  • Localización: Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 34, 2014, págs. 34-49
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Numerosas ciudades en España han visto ya las ventajas que reportan las actividades enológicas. Castilla y León se intenta posicionar como una comunidad ideal para el destino enoturístico, cultural y para la realización de eventos. La investigación que se muestra pretende dar a conocer el mundo del enoturismo y acercarlo a un mayor número de personas de forma llamativa e interactiva a través de la Comunicación online. Se trata de valorar la comunidad de Castilla y León como destino enoturístico a nivel nacional y mundial. Para ello se ha contactado con profesionales del sector para que ofrezcan sus opiniones y argumentaciones justificadas sobre la gestión de la Comunicación online en las bodegas de Castilla y León. Los resultados afirman que Internet y los Social Media son buenos para comunicar la cultura del vino.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno