Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Museos olvidados en la tierra de campos de valladolid: El caso de cinco pueblos con gran valor patrimonial
Mónica Matellanes Lazo, José L. Carreño Villada, Matías López Iglesias, Mª Teresa Gigosos Tamariz
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 53, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 1-21
El canon corporal en la publicidad audiovisual dirigida a adolescentes: detección e influjo
Oscar Díaz Chica, Mercedes Rodríguez Bermejo, Matías López Iglesias
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 38, 2024, págs. 149-182
Evolución de la publicidad en el lugar de venta en la historia
Matías López Iglesias, Sergio Luque Ortiz
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 7, Nº. 33, 2024, págs. 21-33
Apropiacionismo del arte en publicidad: No sé si a Goya le hubiera gustado esto
Matías López Iglesias, Mª Teresa Gigosos Tamariz
Uru: Revista de Comunicación y Cultura, ISSN-e 2631-2514, Nº. 9, 2024 (Ejemplar dedicado a: Digital Strategic Communication), págs. 115-132
Visual Identity of Contemporary Art Museums on Facebook, Instagram and Web: A Comparative Analysis
Matías López Iglesias, Alejandro Tapia Frade, José L. Carreño Villada
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. 2, 2024
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales: el caso de Facebook
José L. Carreño Villada, Miguel Ángel Díaz Monsalvo, Matías López Iglesias
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 62, 2023, págs. 123-142
La Bruja Escarlata y la manipulación de la ficción en el universo Marvel: de la suspensión de la incredulidad a la desaparición del relato
Matías López Iglesias, Santiago Bellido Blanco
CuCo: cuadernos de cómic, ISSN-e 2340-7867, Nº. 20, 2023, págs. 7-28
Instagram sin filtros. Estudio de la manipulación fotográfica en redes sociales
Matías López Iglesias, Darío Martín Sánchez
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 14, 2023, págs. 491-513
Mercado de aplicaciones móviles dirigidas a jóvenes: sector de búsqueda de piso en España
Matías López Iglesias, Mónica Matellanes Lazo, Marina Tapia Velasco
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 56, 2023, págs. 335-356
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales
Matías López Iglesias, Diana Santos Fernández, José L. Carreño Villada
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creación, difusión y consumo de contenidos audiovisuales en la enseñanza y la investigación universitarias), págs. 79-97
La comunicación corporativa del retail alimentario español en página web
Alejandro Tapia Frade, Matías López Iglesias, Diego Sacristán Cabezón
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 25, 2014, págs. 94-104
La fémina Disney: análisis y evolución del personaje femenino en cuatro películas de la factoría Disney
Matías López Iglesias, Marta de Miguel Zamora
Sociedad & Economía, ISSN-e 2389-9050, ISSN 1657-6357, Nº. 24, 2013 (Ejemplar dedicado a: Estudios de Género y Sexualidad)
Alejandro Tapia Frade, Paula Rodrigo Samaniego, Matías López Iglesias
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 77, 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: El otro calentamiento global)
Mercadona, sedúceme otra vez: su atractivo interior, un activo muy valorado
Matías López Iglesias, Oscar Díaz Chica, Teresa del Olmo Toribio
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 419, 2010, págs. 88-90
Publicidad in-Game: los videojuegos como soporte publicitario
Alejandro Tapia Frade, Matías López Iglesias, Pablo González Posada Vaticón
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 2, 2009, págs. 73-88
Cobertura televisiva del fallecimiento de Isabel II a través de redes sociales
José L. Carreño Villada, Miguel Ángel Díaz Monsalvo, Matías López Iglesias
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, David Lavilla Muñoz, 2024, ISBN 84-486-4463-8, págs. 491-511
Representación visual de la cultura mediante inteligencia artificial: esquivando el valle inquietante
Matías López Iglesias, José L. Carreño Villada, Sandra González Parra
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 11-28
Sinergias publicitarias, del cine y los videojuegos
Matías López Iglesias, José L. Carreño Villada
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 823-842
Principales alteraciones en la salud que provocan las redes sociales
Matías López Iglesias, José L. Carreño Villada
Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud / coord. por Julio Oliva Contero, Ana Quintero Cabello, 2024, ISBN 978-84-1170-936-1, págs. 421-443
"Grooming" y "ciberbullying": acoso y abuso infantil en plataformas de comunicación digital
Matías López Iglesias, José L. Carreño Villada
Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud / coord. por Julio Oliva Contero, Ana Quintero Cabello, 2024, ISBN 978-84-1170-936-1, págs. 522-543
Plasmar ideas: la imagen y su importancia en publicidad
Matías López Iglesias, Mª Teresa Gigosos Tamariz
Cortocircuitos reflexivos en comunicación / coord. por Rosa María Arráez Betancort, Darío Martín Sánchez, Raquel Pajares Fernández, 2023, ISBN 978-84-126114-4-1, págs. 163-170
La casa de papel. Conexión entre Netflix y audiencia
Matías López Iglesias, José L. Carreño Villada
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 609-627
Social Gaming Marketing: las marcas juegan en redes sociales
Alejandro Tapia Frade, Matías López Iglesias, Oscar Díaz Chica
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 87-96
La prescripción en el sector de los videojuegos: La influencia de Metacritic, medios especializados y jugadores
Alejandro Tapia Frade, Matías López Iglesias
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2022, ISBN 978-84-486-3651-7, págs. 365-395
Influencia de la realidad virtual en el sector de la automoción: estudio de caso de la aplicación inmersiva de Audi A4 en estudiantes universitarios
Matías López Iglesias, Alejandro Tapia Frade
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 851-866
Matías López Iglesias, Diana Santos Fernández
Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje / coord. por Diego Carmona Fernández, Silvia Román Suero, Diego Rodríguez Méndez, 2021, ISBN 9788418615634, págs. 135-147
El humor en la docencia universitaria: recomendaciones del alumno al profesor
Oscar Díaz Chica, Diana Santos Fernández, Matías López Iglesias
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 303-316
Apuntes sobre el cine inmersivo grabado en 360º y sus aportes al espectáculo cinematográfico
Matías López Iglesias, José L. Carreño Villada
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2017, ISBN 978-84-486-1359-4, págs. 77-86
La publicidad en los puntos de venta y sus misteriosos efectos en el consumo
Matías López Iglesias
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales / Luis Rodrigo Martín (dir.), María Aurora López López (dir.), 2017, ISBN 978-84-7074-798-4, págs. 299-328
Matías López Iglesias
Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España, 2015, ISBN 978-84-942895-7-6
4Gaming Station: creando un magazine televisivo sobre videojuegos con alumnos egresados de periodismo y comunicación audiovisual
Matías López Iglesias
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 564-569
Análisis dicotómico de la representación de la violencia de género a través del cine y la publicidad
Ana Isabel Cea Navas, Matías López Iglesias
Los discursos del poder: actas del XIV Congreso de la Asociación Española de Semiótica / coord. por Vanesa Saiz Echezarreta, Ana María López Cepeda, 2014, ISBN 978-84-8427-878-8, págs. 123-140
Máquinas, artilugios e imagen en movimiento: pretecnología de la animación
Matías López Iglesias
Tecnologías audiovisuales en la era digital / coord. por Mario Rajas Fernández, Sergio Álvarez García, 2013, ISBN 978-84-7074-572-0, págs. 225-244
Videojuegos y aceleración persuasiva en el mundo virtual
Alejandro Tapia Frade, Matías López Iglesias
La aceleración: velocidad, cultura y comunicación en los espacios urbanos contemporáneos / Joaquín Esteban Ortega (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-938228-3-5, págs. 157-174
Begoña Gómez Nieto, Alejandro Tapia Frade, Matías López Iglesias
La responsabilidad ética y social de las empresas informativas, 2011, ISBN 978-84-615-4327-4, págs. 217-233
La hiperrealidad en la narrativa audiovisual de las películas de animación 3D
Matías López Iglesias
Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia / coord. por Francisco García García, Mario Rajas Fernández, 2011, ISBN 978-84-939077-7-8, págs. 143-162
Matías López Iglesias
Arte, literatura y contingencia: pensar la educación de otra manera / coord. por Joaquín Esteban Ortega, 2009, ISBN 978-84-936853-1-7, págs. 105-114
Microrrelatos: [Concurso de Microrrelatos "Día del Libro", Memorial María José Gil Cantarín]
Mercedes Santiago Calvo (ed. lit.), Santiago Bellido Blanco (il.), Matías López Iglesias (il.)
Universidad Europea Miguel de Cervantes, 2017. ISBN 9788494693427
Curso ciencia para informadores [Recurso electrónico]: nociones básicas de periodismo científico
Rosa María Arráez Betancort, Matías López Iglesias, José María Herranz de la Casa
Universidad Europea Miguel de Cervantes, Servicio de Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-692-8511-4
Matías López Iglesias
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Martín Requero (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados