Mirada y denuncia: Control social y sanción moral en 4 meses, 3 semanas y 2 días
9 págs.
10 págs.
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales: El caso del incremento del precio de los carburantes
10 págs.
El globo aerostático que (no) cruzó el Atlántico por primera vez: Edgar Allan Poe y The Sun en el origen de la ciencia ficción a través de las fake news
10 págs.
10 págs.
Nuevas vía de ingresos para las agencias de noticias: la organización de eventos informativos
10 págs.
11 págs.
Narrativas multimodales sobre la muerte en el álbum ilustrado infantil: tipologías y recursos más frecuentes
11 págs.
La imagen de la posverdad en el OED y en el DLE: Análisis léxico-lógico y síntesis hermenéutica
11 págs.
La crisis económica de 2008 a través de cuatro documentales: Testimonio, debate y reflexión
11 págs.
La pobreza y la desigualdad: generadores de migración
Valentín Rivera Rosales, Jorge Víctor Alcaraz Vera, Rubén Chávez Rivera
11 págs.
Las redes sociales como herramienta de comunicación periodística: La estrategia de comunicación digital de Volodímir Zelenski durante la guerra de Ucrania
Francisco J. Olivares-García, Aránzazu Román San Miguel, Inés Méndez Majuelos
12 págs.
Mitos racionales y lógicas institucionales para el análisis de la escuela católica: Su influencia en la construcción del comportamiento organizacional
12 págs.
Representación de países en vías de desarrollo en el periodismo audiovisual: Discurso único en los informativos de la televisión generalista en España
13 págs.
La maternidad en las narrativas cinematográficas del fin del mundo: Patriarcado, neoliberalismo y luchas por la reproducción
Meysis Carmenati González, Rainer Rubira García, Jacqueline Venet-Gutiérrez
13 págs.
Cosmética halal en India: Análisis de la oportunidad de negocio para las empresas españolas
13 págs.
Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes Sociales
Andrea Cabrera Brito, Davinia Martín Critikián, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
14 págs.
14 págs.
El terror en el arte post 11-S: Los atentados del 11-S como inspiración para el arte y el cine
Diego Iturriaga Barco, Diego Moreno Galilea, Francisco Quintero González
14 págs.
La publicidad del sector bancario en España: Advertising in the banking sector In Spain in times of pandemic
14 págs.
Los marcos (frames) específicos de la violencia de género en España: Un análisis de la construcción del relato ofrecido por TVE
Rebeca Uris Sánchez, Rocío Zamora Medina, Inmaculada José Martínez Martínez
14 págs.
18 págs.
Predictores de la satisfacción de compra en e-retail: Revisión estructurada de literatura
19 págs.
Tendencias actuales en el acceso a la información: El caso de flipboard como agregador de contenidos
22 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados