Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundaria ante contenidos de Biología y Geología
José Luis Muñoz Expósito, María Rocío Esteban Gallego, María Antonia Dávila Acedo, José María Marcos Merino
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 7, Núm. 1, 2023, págs. 35-55
Irene del Rosal Sánchez, María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 6, Núm. 1, 2022, págs. 57-73
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2021, págs. 169-179
Autoeficacia y autoestima en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Irene del Rosal, María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 102, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigando las emociones), págs. 71-83
Emotional responses to innovative Science teaching methods: Acquiring emotional data in a General Science teacher education class
Jesús Sánchez Martín, Florentina Cañada Cañada, María Antonia Dávila Acedo
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 8, Nº. 4, 2018, págs. 346-359
María Antonia Dávila Acedo
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 44, 2018 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de hoy: perspectivas y desafíos de la educación en la era digital), págs. 91-110
Aprendizaje cognitivo y emocional de las reacciones químicas
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 90, 2017, págs. 27-36
Las metáforas sobre el profesor y el aprendizaje de estudiantes de Maestría de Brasil y España
María Antonia Dávila Acedo, Robson Macedo Novais, Ana Belén Borrachero Cortés, M. Luisa Mellado
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 273-295
Propuesta de intervención para la enseñanza de las propiedades de la materia en educación primaria
Florentina Cañada Cañada, Isabel García-Durán, María Antonia Dávila Acedo, Diego Airado Rodríguez, David González Gómez, Jesús Sánchez Martín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 875-880
Hacia una medición emocional continua: lo que sienten los estudiantes del Grado en Educación Primaria en asignaturas de ciencia básica
Jesús Sánchez Martín, Florentina Cañada Cañada, María Antonia Dávila Acedo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1897-1902
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Ana Belén Borrachero Cortés, Daniela Marques Alexandrino, Christian Ricardo Silva Passos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3977-3984
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Diego Airado Rodríguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 85-96
La influencia de las emociones en la elección de carreras universitarias
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, Diego Airado Rodríguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 125-136
Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativa
Diego Airado Rodríguez, María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 97-102
Teaching technology: From knowing to feeling enhancing emotional and content acquisition performance through Gardner’s Multiple Intelligences Theory in technology and design lessons
Jesús Sánchez Martín, García José Álvarez Gragera, María Antonia Dávila Acedo, Vicente Mellado Jiménez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 7, Nº. 1, 2017, págs. 58-79
María Antonia Dávila Acedo
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 14, Nº. 3, 2017, págs. 570-586
Juan Manuel Ramírez Blanco, María Antonia Dávila Acedo
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 1, Núm. 2, 2017, págs. 18-37
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, Emilio Costillo Borrego, Vicente Mellado Jiménez
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 1, Núm. 1, 2017, págs. 17-39
Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en educación secundaria
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, Emilio Costillo Borrego
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 35, Nº 1, 2016, págs. 247-255
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Vicente Mellado Jiménez
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 27, Nº. 3, 2016, págs. 217-225
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el grado de maestro en educación primaria y los grados en ciencias
Irene del Rosal, María Antonia Dávila Acedo, Susana Sánchez Herrera, María Luisa Bermejo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN: MIRANDO AL FUTURO.), págs. 51-62
María Antonia Dávila Acedo, Irene del Rosal, María Luisa Bermejo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, CIENCIA Y PROFESIÓN: MIRANDO AL FUTURO.), págs. 329-336
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, Emilio Costillo Borrego, María Luisa Bermejo García
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 3, Nº. 1, 2016, págs. 1-8
Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el género
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Vicente Mellado Jiménez, María Luisa Bermejo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 173-180
¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, María Luisa Bermejo García, Vicente Mellado Jiménez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 219-230
Lucía Mellado Bermejo, Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, María Luisa Bermejo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 507-520
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, María Guadalupe Martínez Borreguero, Jesús Sánchez Martín
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 550-564
Ideas alternativas de los alumnos de secundaria sobre las propiedades físicas y químicas del agua
María Teresa Giraldo Toro, Florentina Cañada Cañada, María Antonia Dávila Acedo, Lina Viviana Melo Niño
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 37, 2015, págs. 51-70
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, María Brígido Mero, Rosa Gómez del Amo, Lucía Mellado Bermejo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 271-280
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, María Brígido Mero, Emilio Costillo Borrego
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 287-294
María Brígido Mero, Ana Belén Borrachero Cortés, María Luisa Bermejo García, María Antonia Dávila Acedo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 73-80
Emilio Costillo Borrego, Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, María Brígido Mero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 213-220
Nuevos coagulantes tanínicos para el tratamiento de aguas
Jesús José Beltrán de Heredia Alonso, J. Sánchez Martín, Mª Carmen Gómez Muñoz, María Antonia Dávila Acedo
Ingeniería química, ISSN 0210-2064, Nº. 490, 2011, págs. 72-78
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1231-1237
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Diego Airado Rodríguez
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 131-136
¿Qué opinión tiene el alumnado de Secundaria sobre las clases de Tecnología y, Física y Química?
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Soraya Muñoz Campillo, Irene del Rosal
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1525-1537
Florentina Cañada Cañada, Eva Martínez González, María Antonia Dávila Acedo, Jesús Sánchez Martín, María Dolores Víctor Ortega, Diego Airado Rodríguez
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 235-240
Jesús Sánchez Martín, María Antonia Dávila Acedo, Francisco Zamora Polo, Mario Corrales Serrano
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Florentina Cañada Cañada, María Antonia Dávila Acedo, Irene del Rosal Sánchez, María Campos Tortosa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-226. Experiencia de evaluación entre iguales en enseñanzas universitarias
Diego Airado Rodríguez, David González Gómez, Florentina Cañada Cañada, Belén Méndez Barriga, María Antonia Dávila Acedo, Jin Su Jeong
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Florentina Cañada Cañada, Diego Airado Rodríguez, María Antonia Dávila Acedo, Eva Martínez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
María Antonia Dávila Acedo
Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen II / Sergio López Salas (ed. lit.), Mariano Urraco Solanilla (ed. lit.), Dolores Gallardo Vázquez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-697-4644-8, págs. 90-96
Irene del Rosal, Florentina Cañada Cañada, María Antonia Dávila Acedo, María Luisa Bermejo García
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 965-970
María Antonia Dávila Acedo, Florentina Cañada Cañada, Ana Belén Borrachero Cortés, Jesús Sánchez Martín
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 977-982
Estudio de las ideas alternativas en maestros en formación sobre la descomposición de fuerzas: plano inclinado como caso de estudio
Diego Airado Rodríguez, María Campos Tortosa, María Antonia Dávila Acedo, Jesús Sánchez Martín, María Dolores Víctor Ortega, Florentina Cañada Cañada
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1067-1072
Emociones y capacidad para aprenderasignaturas de ciencias en Educación Secundaria
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, M. J. Fernández, Emilio Costillo Borrego
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 649-656
María Antonia Dávila Acedo, M.ª del Carmen Borrachero, Florentina Cañada Cañada, J. Sánchez
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 695-701
G. J. Álvarez, María Antonia Dávila Acedo, Vicente Mellado Jiménez, Pedro J. Sánchez Gómez
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 1057-1061
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 572-582
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 583-590
María Antonia Dávila Acedo, Diego Airado Rodríguez
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 25
Emociones de estudiantes universitarios ante diferentes metodologías de enseñanza de las ciencias
Diego Airado Rodríguez, María Antonia Dávila Acedo
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 89
María Guadalupe Martínez Borreguero, Florentina Cañada Cañada, Francisco Luis Naranjo Correa, María Antonia Dávila Acedo
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 181-186
Florentina Cañada Cañada, José Luis Bravo Galán, Belén Méndez Barriga, María Antonia Dávila Acedo
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 265-270
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 271-276
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, Emilio Costillo Borrego
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 557-562
Las emociones en la formación inicial de los profesores de Educación Secundaria
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, María Luisa Bermejo García
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 281-289
Estudio de las emociones en los alumnos de secundaria hacia el aprendizaje de física y química
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 309-320
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, Emilio Costillo Borrego
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 187-191
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, María Guadalupe Martínez Borreguero, Jesús Sánchez Martín
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 217-221
¿qué emociones experimentan los alumnos de 3° de eso ante los contenidos de física y química?
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, Florentina Cañada Cañada, María Guadalupe Martínez Borreguero
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 731
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, María Luisa Bermejo García
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 93-99
Qué saben los alumnos de secundaria sobre las propiedades físicas y químicas del agua
María Antonia Dávila Acedo, María Teresa Giraldo Toro, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 921-926
Florentina Cañada Cañada, N. San Emeterio Rodríguez, David González Gómez, Lina Viviana Melo Niño, María Antonia Dávila Acedo
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 473-480
Las emociones hacia la actitud del profesor de Física según la rama de conocimiento del alumno
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, Emilio Costillo Borrego, María Luisa Bermejo García
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 883-890
Alba María Villalobos, Emilio Costillo Borrego, María Antonia Dávila Acedo, David Núñez Acosta
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 934-941
María Antonia Dávila Acedo
Tesis doctoral dirigida por Vicente Mellado Jiménez (dir. tes.), Jesús Sánchez Martín (codir. tes.), Florentina Cañada Cañada (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2018).
Tesis doctoral dirigida por Florentina Cañada Cañada (dir. tes.), María Luisa Bermejo García (codir. tes.), María Antonia Dávila Acedo (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados