Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje cognitivo y emocional de las reacciones químicas

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 90, 2017, págs. 27-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se presenta una propuesta didáctica basada en el desarrollo de actividades prácticas de aula relacionadas con los cambios físicos y químicos de la materia. Se pretende que los alumnos del tercer curso de educación secundaria obligatoria sean capaces de mejorar su aprendizaje tanto cognitivo como emocional. Los resultados muestran una evolución positiva del aprendizaje tras la realización de las actividades prácticas y una mejora de la motivación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno